Olimpia sigue reforzándose y se trae una jugadora de Brasil

El Club Olimpia apunta con todo al Torneo Clausura, que empieza este fin de semana que va desde el 9 hasta el 12 de julio del presente año. El gran objetivo es campeonar y clasificar a la Copa Libertadores.

La más reciente refuerzo se trata de la mejor lateral por derecha del fútbol femenino paraguayo, María Martinez. A sus 22 años de edad, "Yaki" Vecca asume este gran desafío.

La jugadora campeona del Clausura 2017 y que jugó la Libertadores de ese mismo año con el Deportivo Capiatá, llega procedente del Nápoles de Brasil, que estuvo compitiendo últimamente en el Brasileirāo.

Ella fue dos veces mundialista con la selección paraguaya de fútbol, además obtuvo la medalla de oro de manera invicta con la Albirroja en los Juegos Suramericanos de Cochabamba del 2018. La excelente jugadora es titular indiscutible en el combinado nacional dirigido por Epifania Benítez, demostrando ser la mejor en su posición.

https://versus.lanacion.com.py/versus/2021/06/29/olimpia-rompe-mercado-de-pases-y-se-trae-tres-jugadoras-de-europa/

Comentarios


Cerro Porteño da la bienvenida a Adrián Martínez

Cerro Porteño da la bienvenida y oficializa a otro refuerzo más para lo que será este segundos semestre, en el cual tendrá que afrontar el Torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

"Oficial. Adrián Martínez es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al más popular, Maravilla", dice el texto con el que hicieron oficial su arribo al ente ciclónico.

El acuerdo entre el delantero y la institución azulgrana es por un año, es decir, hasta mediados del 2022. A la vez, él extendió su contrato con Libertad, club dueño de su pase y que lo cedió a Cerro.

Con la camiseta albinegra, "Maravilla" jugó 86 partidos y marcó 22 goles, desde que llegó en el 2019. Antes de Libertad, Martínez había tenido su paso por Sol de América, equipo con el que en el 2018 jugó 19 partidos y marcó la increíble cifra de 12 goles, lo que le valió su paso al "Repollo".

Comentarios


Ameliano desplaza a Rubio Ñu de la zona de ascenso directo

En un duelo directo de la parte alta de la tabla de Intermedia, Ameliano se llevó el premio mayor sobre Rubio Ñu, al que derrotó por 1-0 y lo desplazó de la zona de ascenso directo.

El equipo ñuense llegaba a este partido con la posibilidad de quedar como único escolta, tras la derrota de Independiente ante Fernando de la Mora el sábado pasado, pero no lo consiguió y además bajó de la tercera posición (última de ascenso directo).

Ameliano, por su parte, sabía que se jugaba la oportunidad de sacarle puntos a un rival directo y lo terminó haciendo en un partido muy disputado, que se terminó definiendo con el gol de penal de Álex Arce, cuando apenas marchaban 11 minutos de juego.

Con este resultado, Ameliano, que había caído parcialmente al sexto puesto tras la victoria de San Lorenzo y el empate de Atyrá, llegó a 27 puntos, superando por 1 a Rubio Ñu y ubicándose en el tercer lugar de la tabla, también una unidad por debajo del escolta, Independiente.

A falta de una fecha para alcanzar la mitad del campeonato, la lucha por el segundo y tercer puesto de ascensos directos, parece encenderse mientras General Caballero lidera con tranquilidad.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Foto: @IntermediaAPF.

Comentarios

Ir arriba