Luego de muchas vueltas, "Topo" Cáceres será refuerzo de Guaraní

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente queda confirmado que el experimentado mediocampista paraguayo de 36 años de edad, Víctor "Topo" Cáceres, jugará en Guaraní.

La información fue brindada por el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna. El mediocentro ya estampó la firma y ya es jugador del "Aurinegro" por los próximos dos años.

En primer término, se acordó que el "Legendario" abone la cláusula de rescisión al Club 12 de Octubre de Itauguá, además ahora sí el "Topo" ya aceptó la oferta económica del "Cacique".

Víctor Cáceres, mediocampista de 36 años, tiene una experiencia deportiva que pasa por Libertad de Paraguay, Flamengo de Brasil, Al Rayyan de Catar, Cerro Porteño, Nacional y actualmente en el 12 de Octubre de Itauguá, con el que tiene contrato hasta fin de este 2021.

Dos goles en 68 apariciones es el registro de Cáceres con la selección; contando Eliminatorias (28), Mundial (4), Copa América (9) y amistosos (27). Ha arrancado de titular en 53 partidos.

Comentarios


Presidente Hayes gana y se coloca como uno de los líderes

El Club Presidente Hayes venció por la mínima diferencia al Cristóbal Colón de Julián Augusto Saldívar y dicho éxito le permitió alcanzar la punta de la tercera división del fútbol paraguayo.

Con tanto de Héctor Núñez, los dirigidos por Orlando Bordón se alzaron con la victoria y cumplieron con el objetivo de llegar a lo más alto de la Primera B.

Justamente, su rival de turno es el otro puntero. Ambos elencos suman 29 puntos en 15 partidos disputados. Más atrás se encuentran Olimpia de Itá y Tembetary con 27 puntos cada uno.

Por su parte, Martín Ledesma tiene 24 unidades y Colegiales registra 23 puntos, esto entre las principales posiciones de la categoría del ascenso guaraní.

Comentarios


Olimpia sigue reforzándose y se trae una jugadora de Brasil

El Club Olimpia apunta con todo al Torneo Clausura, que empieza este fin de semana que va desde el 9 hasta el 12 de julio del presente año. El gran objetivo es campeonar y clasificar a la Copa Libertadores.

La más reciente refuerzo se trata de la mejor lateral por derecha del fútbol femenino paraguayo, María Martinez. A sus 22 años de edad, "Yaki" Vecca asume este gran desafío.

La jugadora campeona del Clausura 2017 y que jugó la Libertadores de ese mismo año con el Deportivo Capiatá, llega procedente del Nápoles de Brasil, que estuvo compitiendo últimamente en el Brasileirāo.

Ella fue dos veces mundialista con la selección paraguaya de fútbol, además obtuvo la medalla de oro de manera invicta con la Albirroja en los Juegos Suramericanos de Cochabamba del 2018. La excelente jugadora es titular indiscutible en el combinado nacional dirigido por Epifania Benítez, demostrando ser la mejor en su posición.

Olimpia "rompe" el mercado de pases y se trae tres jugadoras de Europa

Comentarios

Ir arriba