José Montiel, nuevo jugador del líder de la Intermedia

General Caballero de Juan León Mallorquín, equipo que es el actual puntero de la División Intermedia, sorprendió en el mercado de pases y contrató a un mundialista.

"Ya estampó su firma. Trayectoria, experiencia y calidad. ¡Bienvenido José Montiel al Rojo mallorquino! ¡A dejar la vida por los colores!", es el texto con el que fue presentado el experimentado mediocampista.

Últimamente en el 12 de Octubre de Itauguá, "Monti" suma así un nuevo club en su trayectoria deportiva y buscará no solamente el ascenso a la élite del balompié nacional, sino que también el título de la segunda división y por ende la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

José Montiel, experimentado mediocampista de 32 años, tiene experiencia por clubes como Olimpia, Udinese, Reggina, FC Politehnica Iași, Tigre, Benevento, Nacional, Unión Comercio, Sport Huancayo, Al-Shamal, Ayachucho FC, Panachaiki Gymnastiki Enosi, 12 de Octubre y Guaireña. Además, integró el plantel de la selección paraguaya de fútbol mundialista de Alemania 2006.

Comentarios


Independiente vuelve al triunfo y se mantiene como escolta

Gran parte de la fecha 15 de la Intermedia se disputó este domingo, con grandes ganadores. Entre ellos, Independiente de Campo Grande, que volvió al triunfo tras un par de fechas sin festejos y quedó como único escolta del líder General Caballero de Juan León Mallorquín.

El equipo de Pablo Caballero superó por 3-1 al 2 de Mayo, con la actuación estelar de su goleador, Marcelo Ferreira, que marcó los tres goles del "Inde". Mientras que el único tanto del equipo pedrojuanino, lo marcó Osmar Leguizamón. Con el triunfo, Independiente llegó a 28 puntos, quedando tres por debajo de General Caballero.

Rubio Ñu y Ameliano fueron otros de los grandes ganadores de la fecha, ya que con sus triunfos lograron acercarse a los más encumbrados. El equipo albiverde derrotó en casa 2-0 al 3 de Febrero, con goles de Luis Espínola y Derlis Mereles. Rubio Ñu quedó como escolta hasta el triunfo de Independiente, donde se ratificó en el tercer puesto con 26 puntos.

Mientras que Ameliano fue hasta Santaní para golear por 4-1 al equipo local. Marcelo Riquelmente, Carlos Castro, Alex Arce y Elvio Vera, marcaron los goles del equipo que dirige Humberto García. La "V azulada" quedó en la quinta posición con 24 puntos.

El otro equipo que marcha con 24 puntos y no pudo escalar demasiado fue Atyrá, ya que en su visita a San Lorenzo en Ciudad Universitaria, no pasó del 1-1 en la fría mañana de domingo.

Por otra parte, Sportivo Iteño derrotó a Fulgencio Yegros y Tacuary derrotó a Guaraní de Trinidad de visitante, por 2-1. La fecha se cierra este lunes con el enfrentamiento entre General Díaz y Sportivo Trinidense.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera a falta de un juego para el final de la decimoquinta jornada.

Foto: @IntermediaAPF.

Comentarios


Silvio Torales jugará en la Intermedia

El mediocampista de 29 años, Silvio Torales, vicecampeón de América con Nacional en el 2014, jugará en la División Intermedia, específicamente en Independiente de Campo Grande.

El volante quedó libre de River Plate, donde no renovó contrato y sorpresivamente fue presentado por el cuadro de Campo Grande, uno de los candidatos que está peleando por el ascenso a Primera División.

Torales podrá jugar oficialmente en la segunda rueda, cuando se abra nuevamente el libro de pases del torneo de la Intermedia. Por ahora se acoplará al plantel, trabajará en la parte física, para estar a disposición de Pablo Caballero.

Silvio Torales tiene mucha experiencia con sus 29 años. Además de ser campeón con Nacional y Cerro Porteño, estuvo en Pumas de México y últimamente en River Plate, con el que jugó torneos internacionales. Con el Tricolor llegó a la final de la Copa Libertadores en el 2014 y fue semifinalista de la Sudamericana 2016 con el Ciclón.

 

Comentarios

Ir arriba