Fútbol Paraguayo

"Topo" Cáceres rechazó la oferta de Guaraní y se queda en el "12"

Víctor "Topo" Cáceres. Foto: Prensa Club 12 de Octubre de Itauguá. | 28 Jun 12:19
Víctor "Topo" Cáceres. Foto: Prensa Club 12 de Octubre de Itauguá.
Fútbol Paraguayo

"Topo" Cáceres rechazó la oferta de Guaraní y se queda en el "12"

28 Jun 12:19

Guaraní deberá seguir buscando un volante central. La entidad aurinegra esperaba contra con Víctor "Topo" Cáceres, luego de asegurar la llegada de su hermano Marcos, pero el mediocampista le dijo que no.

Según información del periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón, "Topo" le comunicó al cuerpo técnico del 12 de Octubre, liderado por Pedro Sarabia, que decidió rechazar la oferta de Guaraní y quedarse en la entidad itaugüeña.

Cáceres llegó al 12 de Octubre para la temporada 2021, luego de probar suerte en Nacional tras su salida de Cerro Porteño. Entre el Apertura y la Copa Sudamericana, "Topo" jugó 21 partidos, 19 de ellos de titular, recuperando la continuidad deseada y convirtiéndose una pieza clave en el once de Sarabia.

Mientras que cabe recordar que Guaraní hasta aquí ha oficializado tres refuerzos: Alfio Oviedo, Alberto Contrera y Rodi Ferreira, a falta de la confirmación de Marcos Cáceres.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Nicolás Campisi, ¿en el interés de un grande del fútbol paraguayo?

28 Jun 14:10
Fútbol Paraguayo

Nicolás Campisi, ¿en el interés de un grande del fútbol paraguayo?

28 Jun 14:10

El golero argentino, Nicolás Campisi, quien aún no apareció por la práctica del Sportivo Luqueño pese a tener contrato con la institución auriazul hasta diciembre de este año, estaría en la lista de refuerzos de uno de los equipos grandes de nuestro fútbol.

Según el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, el arquero de 24 años aparece en la carpeta de Olimpia, pero para la próxima temporada.

"Nicolás Campisi podría estar en el interés de Olimpia para diciembre. Se podría dar un pre-contrato para formar parte del plantel 2022", escribió el comunicador en sus redes sociales.

Lucas Doménech, representante del jugador, no quiso ahondar en detalles en contacto con VERSUS radio por la 970AM. "Él (Campisi) desde julio ya puede firmar donde quiera, es un joven de 24 años. Hubo un saludo cordial de Olimpia hacia Nicolás. Es un arquero que conoce el medio", manifestó.

Pese a tener contrato con el 'Chanchón' hasta fin de año, la idea del golero argentino sería jugar en otro club en el segundo semestre, especialmente porque hay un equipo mexicano que está tras sus pasos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Marcos Cáceres es presentado como refuerzo de Guaraní

Marcos Cáceres y Fernando Jubero. Foto: Prensa Club Guaraní. | 28 Jun 13:40
Marcos Cáceres y Fernando Jubero. Foto: Prensa Club Guaraní.
Fútbol Paraguayo

Marcos Cáceres es presentado como refuerzo de Guaraní

28 Jun 13:40

Poco a poco, Guaraní se va dotando de jugadores nuevos. La más reciente incorporación se trata del experimentado defensor de 35 años de edad, Marcos Cáceres.

¡Bienvenido Marcos Cáceres al Legendario! El experimentado defensor paraguayo se acopla al plantel del profe Jubero en Ciudad del Este", dice el texto que va acompañado con las gráficas de la presentación.

El polifuncional futbolista incluso ya saludó al director técnico español Fernando Jubero y de manera inmediata se sumará a los trabajos que comanda el "Míster". Su contrato es por dos temporadas.

El defensor debutó como profesional en Cerro Porteño en la temporada 2006. Luego de una aventura interesante en el fútbol argentino en equipos como Racing y Newell's, regresó a su primer amor en mayo del 2016.

En su segundo ciclo registró 164 partidos; 137 por el fútbol paraguayo y 27 por torneos internacionales. Conquistó el Clausura 2017 y el Apertura 2020.

Comentarios