Marcos Cáceres es presentado como refuerzo de Guaraní

Poco a poco, Guaraní se va dotando de jugadores nuevos. La más reciente incorporación se trata del experimentado defensor de 35 años de edad, Marcos Cáceres.

¡Bienvenido Marcos Cáceres al Legendario! El experimentado defensor paraguayo se acopla al plantel del profe Jubero en Ciudad del Este", dice el texto que va acompañado con las gráficas de la presentación.

El polifuncional futbolista incluso ya saludó al director técnico español Fernando Jubero y de manera inmediata se sumará a los trabajos que comanda el "Míster". Su contrato es por dos temporadas.

El defensor debutó como profesional en Cerro Porteño en la temporada 2006. Luego de una aventura interesante en el fútbol argentino en equipos como Racing y Newell's, regresó a su primer amor en mayo del 2016.

En su segundo ciclo registró 164 partidos; 137 por el fútbol paraguayo y 27 por torneos internacionales. Conquistó el Clausura 2017 y el Apertura 2020.

Comentarios


Antonio Bareiro; visita, regalo y agradecimiento a Horacio Cartes

El futbolista albirrojo, Antonio Bareiro, quien sufrió una delicada lesión en la rodilla frente a Chile que lo sacó de la Copa América Brasil 2021, ya está de regreso en nuestro país donde se realizará la intervención quirúrgica y su posterior recuperación.

Apenas volvió a Paraguay, el 'Demonio' realizó una visita especial a Horacio Cartes, expresidente de la República y presidente honorario de Libertad. A modo de agradecimiento, el jugador de 32 años regaló la camiseta albirroja que usó en la Copa América al exmandatario.

"Es un placer inmenso verte siempre querido presidente y poder darte las gracias de frente por todo lo que haces por mi. Estoy agradecido y lo voy a estar eternamente porque sos parte de todo lo que estoy consiguiendo en la vida. Sos una inspiración para muchos y más aún para mi", escribió Bareiro en redes sociales.

Horacio Cartes envió su avión privado a Brasil para que pueda traer al volante ofensivo luego de sufrir la lesión. Además, la institución repollera está siguiendo muy de cerca con todo lo que está aconteciendo al jugador para apoyarlo en todo lo que haga falta.

"Eternamente agradecido al club que me da todo y del cual soy hincha de corazón", fue otro de los mensajes de Antonio Bareiro en su instagram, resaltando el escudo de Libertad.

https://twitter.com/BAREIROALVAREZ/status/1409544174387482625

Comentarios


Cerro Porteño y Deportivo Capiatá, los finalistas del Apertura

Infartante. Ese es el resumen que se puede aplicar a lo que fueron las semifinales del Torneo Apertura del fútbol femenino paraguayo. Ambos partidos se definieron desde los doce pasos.

Luego del empate a un gol en tiempo reglamentario, Cerro Porteño venció a Sol de América en la tanda y selló su clasificación al decisivo partido por el título en la llamada "era profesional". Amada Peralta para Cerro y Jéssica Román para Sol festejaron en los 90'.

Limpia Fretes, Marlene Mendoza, Tais Leiva y la arquera Gloria "Shishi" Saleb anotaron para el Ciclón de Barrio Obrero. Malogró la delantera Amada Peralta. Para las de Villa Elisa, convirtieron Marialba Zambrano, Tania Riso y Jéssica Román. Desperdiciaron Celeste Aguilera y Lorena Alonso.

En el otro encuentro, Deportivo Capiatá y Libertad/Limpeño empataron a dos goles. Ramona Martínez y Rosa Aquino festejaron para las "Escoberas", mientras que Sady Salinas (en contra) y Liza Larrea la mandaron a guardar para las "gumarelas".

Rosalía Godoy, Rosa Aquino, Jennifer Camila González, María Garay y Helen Acosta anotaron desde los doce pasos para las dirigidas por Roberto Ireneo Acosta. Griselda Garay, Paola García y Angélica Vázquez convirtieron para las liberteñas, mientras que Damia Cortaza malogró su penal.

Este fin de semana se disputará la gran final del Torneo Apertura del fútbol femenino paraguayo, será entre Cerro Porteño y Deportivo Capiatá, los dos mejores equipos de la fase regular. Las azulgranas están invictas.

Comentarios

Ir arriba