La insólita respuesta de Gustavo Gómez a un hincha que lo criticó en redes sociales

El capitán de la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez, sorprendió este domingo en las redes sociales respondiendo en twitter a un hincha que lo comparó con Matthijs De Ligt, zaguero holandés, por "pasarse cagándola en la selección" supuestamente.

La situación tuvo lugar luego de la expulsión del jugador de la Juventus frente a República Checa en la Eurocopa en la sorpresiva eliminación de Países Bajos de la competencia.

"Parece que este pibe era crack solo en Ajax. En la Juve ni con la lesión de Chiellini es indiscutido y encima se pasa cagándola con la Sele. El Gustavo Gómez criado a base de marihuana legal y zona roja de Ámsterdam", escribió @DMelgarejo95.

El defensor de la Albirroja y del Palmeiras se hizo eco de la publicación de Derlis Melgarejo, que es integrante del equipo de Olimpia ESports, y no tardó en mandarlo al frente de una manera bastante peculiar.

"Moo pio Derlis. Por acá te haces de mi hater y después le pedís a mi primo que te haga un video saludo. Mba'e la re'uséva?", retrucó el futbolista de 28 años.

La disputa siguió con mensajes posteriores de parte de los dos y con otros internautas metiéndose en la discusión; muchos de ellos brasileños e hinchas del Palmeiras.

Comentarios


El particular look "texano" de Cecilio y Redes en el primer partido de local del Austin FC

El Austin FC de Cecilio Domínguez y Rodney Redes jugó este sábado su primer partido de local en su estadio propio, el Q2, que estuvo colmado de público para la especial ocasión.

El resultado final no fue el esperado para el debut, ya que el partido acabó igualado sin goles ante el San Jose Earthquakes, con Cecilio jugando todo el choque desde el arranque y Rodney Redes, estuvo en el banco sin sumar minutos.

El otro exaurinegro que estuvo en la convocatoria pero sin poder jugar, fue el central colombiano Jhohan Romaña.

Pero más allá del juego y el debut en su estadio propio, lo llamativo fue la vestimenta de los jugadores a la llegada al estadio. Fiel al estilo "texano", con sombreros y como "vaqueros", los jugadores fueron bajando del bus.

Comentarios


El millonario sorteo de "Tacuara" que enloquece a todos

Luego de ganar el Torneo Apertura 2021 con el Club Libertad, habiendo culminado él como máximo artillero de su equipo, Óscar "Tacuara" Cardozo sigue dando de qué hablar.

En la fecha, el histórico delantero de la selección paraguaya de fútbol sorprendió al realizar una peculiar publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Ocurre que en esta ocasión, el zurdo artillero decidió hacer un sorteo muy llamativo y que enloquece a todos en las redes sociales, siendo el tema del momento.

Además de sortear su camiseta del "Albinegro", la leyenda del Benfica de Portugal ofrece la posibilidad de participar para ganar nada más y nada menos que cinco millones de guaraníes.

Comentarios

Ir arriba