Deporte y más

La insólita respuesta de Gustavo Gómez a un hincha que lo criticó en redes sociales

Foto: @Albirroja. | 27 Jun 15:50
Foto: @Albirroja.
Deporte y más

La insólita respuesta de Gustavo Gómez a un hincha que lo criticó en redes sociales

27 Jun 15:50

El capitán de la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez, sorprendió este domingo en las redes sociales respondiendo en twitter a un hincha que lo comparó con Matthijs De Ligt, zaguero holandés, por "pasarse cagándola en la selección" supuestamente.

La situación tuvo lugar luego de la expulsión del jugador de la Juventus frente a República Checa en la Eurocopa en la sorpresiva eliminación de Países Bajos de la competencia.

"Parece que este pibe era crack solo en Ajax. En la Juve ni con la lesión de Chiellini es indiscutido y encima se pasa cagándola con la Sele. El Gustavo Gómez criado a base de marihuana legal y zona roja de Ámsterdam", escribió @DMelgarejo95.

El defensor de la Albirroja y del Palmeiras se hizo eco de la publicación de Derlis Melgarejo, que es integrante del equipo de Olimpia ESports, y no tardó en mandarlo al frente de una manera bastante peculiar.

"Moo pio Derlis. Por acá te haces de mi hater y después le pedís a mi primo que te haga un video saludo. Mba'e la re'uséva?", retrucó el futbolista de 28 años.

La disputa siguió con mensajes posteriores de parte de los dos y con otros internautas metiéndose en la discusión; muchos de ellos brasileños e hinchas del Palmeiras.

Comentarios

Últimos videos

Copa América 2021

Perú se aseguró el segundo puesto y sacó a Venezuela de la Copa América

Foto: @CopaAmerica. | 27 Jun 19:14
Foto: @CopaAmerica.
Copa América 2021

Perú se aseguró el segundo puesto y sacó a Venezuela de la Copa América

27 Jun 19:14

Perú se clasificó a cuartos de final de la Copa América-2021 al imponerse 1-0 a una Venezuela que luchó hasta el final pero fue eliminada, en el partido por la quinta y última fecha del Grupo B.

André Carrillo anotó para Perú a los 48’, en una victoria que permitió al conjunto inca inscribirse entre los primeros ocho del torneo de selecciones.

Con la derrota, Venezuela, que marchaba última con 2 puntos, quedó eliminada, luego del 1-1 entre Brasil y Ecuador, disputado en simultáneo.

Perú obtuvo un triunfo claro pero trabajado ante una Vinotinto reforzada que se defendió de los embates incluso logrando chances frente al arco inca, con la misma entrega que mostró en todas sus actuaciones en la Copa.

Brasilia, Brasil. AFP.

Comentarios

Copa América 2021

Ecuador le puso freno a Brasil y logró el último boleto a cuartos

Foto: @CopaAmerica. | 27 Jun 19:07
Foto: @CopaAmerica.
Copa América 2021

Ecuador le puso freno a Brasil y logró el último boleto a cuartos

27 Jun 19:07

Ecuador rompió la maldición y con un trabajoso empate 1-1 ante el 'casi' perfecto Brasil se metió este domingo en los cuartos de final de la Copa América, en un Grupo B que dejó fuera del torneo a Venezuela.

De esta manera, le puso freno a un equipo brasileño que parecía arrasar en fase de grupos e iba por el pleno de victorias.

En simultáneo al choque disputado en Goiania, Perú le ganó 1-0 a Venezuela y con 7 puntos clasificó junto a Brasil (10), Colombia (4) y Ecuador (3) a los cuartos de final.

Con Neymar en el banco, Brasil se puso arriba con un cabezazo de Eder Militao (37), pero en el complemento Ecuador reaccionó y Angel Mena (53) empató el duelo.

Brasil fue efectivo pero pestañeó en defensa y los dirigidos por Gustavo Alfaro aprovecharon para igualar y evitar salir una vez más como perdedores de una Copa América, que sólo manda a casa temprano a un equipo por serie.

Goiânia, Brasil. AFP.

Comentarios