Guaraní hace una oferta formal a Víctor "Topo" Cáceres

Con la llegada de Fernando Jubero a Guaraní, el "Míster" va observando a los jugadores y solicitando refuerzos en puestos específicos. El cupo de contrataciones aún no está cerrado.

De acuerdo al periodista del Grupo Nación, Daniel Serna, el "Legendario" contactó y le hizo una oferta formar a Víctor "Topo" Cáceres, experimentado mediocampista paraguayo de 36 años de edad.

Es que con lo del argentino Nelson Acevedo prácticamente caído, los aurinegros buscan llenar ese hueco dejado por Jorge Morel, recientemente transferido al Lanús de Argentina.

Lo cierto y lo concreto es que con el visto bueno del defensor Marcos Cáceres, la idea del "Cacique" es juntar nuevamente a los hermanos futbolistas, quienes coincidieron en Cerro Porteño y en la selección paraguaya.

Víctor Cáceres, mediocampista de 36 años, tiene una experiencia deportiva que pasa por Libertad de Paraguay, Flamengo de Brasil, Al Rayyan de Catar, Cerro Porteño, Nacional y actualmente en el 12 de Octubre de Itauguá, con el que tiene contrato hasta fin de este 2021.

Dos goles en 68 apariciones es el registro de Cáceres con la selección; contando Eliminatorias (28), Mundial (4), Copa América (9) y amistosos (27). Ha arrancado de titular en 53 partidos.

Comentarios


Los cuatro equipos semifinalistas del Apertura femenino

En un abrir y cerrar de ojos. Así se fue la fase regular del campeonato Apertura de Primera División del fútbol femenino paraguayo 2021. Al mismo tiempo, "empieza" otro torneo...

Así es. El "mata-mata" o simplemente la liguilla, comenzará a jugarse este lunes 28 de junio. Los cuatro mejores equipos son: Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Libertad/Limpeño y Sol de América pujarán por el primer título en la era de la profesionalización.

El Ciclón de Barrio Obrero se medirá ante el Danzarín a las 10:00 en La Arboleda, mientras que las "escoberas" chocarán fuerzas contras las "gumarelas".

El club que se consagre campeón sacará uno de los dos boletos que tiene Paraguay para la Copa Conmebol Libertadores 2021 que se disputará en territorio chileno.

Comentarios


Víctor Salazar: sus virtudes, el mensaje de los Romero y los objetivos en Olimpia

Víctor Salazar es uno de los refuerzos que llegó a Olimpia para el desarrollo de este segundo semestre. El futbolista comentó sobre su llegada al club, el mensaje de Ángel y Óscar Romero, además de sus características y objetivos.

"Es un club grande y tenía muchas cosas por delante, mi familia me ayudó, me puse contento porque Olimpia me tiene en cuenta. Los Romero me felicitaron y me dijeron que iba a venir a un club grande y me desearon lo mejor. Sabía y sé que es un club grande antes de venir acá", expresó.

"Soy un jugador que nunca da nada por perdido, una mentalidad muy ganadora. Es pelear todo lo que tenemos por el camino y darle felicidad a la gente y también para nosotros. Espero que podamos consagrarnos campeón", agregó el jugador.

El mismo se desempeña como defensor por derecha y tiene 28 años de edad. Debuto en la Primera División en el 2014 con la camiseta de Rosario Central, luego pasó a San Lorenzo de Almagro, con el que estuvo hasta el fin de su contrato.

Comentarios

Ir arriba