¡Que no sea nada grave! Antonio Bareiro salió lesionado y con lágrimas en los ojos

La Selección Paraguaya tuvo una jornada fantástica frente a Chile, donde todos los muchachos rindieron alto y dejaron una muy buena impresión. Sin embargo, la nota negativa para la Albirroja fue la lesión de Antonio Bareiro, quien se retiró llorando del campo de juego y tomándose la rodilla.

El 'Demonio' saltó al campo de juego en el minuto 77, en lugar de Miguel Almirón. Fiel a su estilo, el jugador de Libertad se mostró con muchas ganas, decidido y ganando en cada pelota aérea desde su ingreso.

Lastimosamente, Bareiro aterrizó mal luego de un salto en el minuto 94 y sufrió una dura lesión en la rodilla. Quedó tendido en el piso y tuvo que ser retirado en camilla, con lágrimas en los ojos.

Se espera el reporte oficial de la parte médica de la Selección Paraguaya y el deseo de que sea solo un susto es de todo un país. El cariño de los hinchas albirrojos se sintió en las redes sociales con mensajes de aliento para el 'Demonio'.

https://twitter.com/fontesarnold/status/1408242703754792966

 

Comentarios


Almirón: "Tenemos que rescatar el esfuerzo de todos los compañeros"

La selección paraguaya de fútbol consiguió su clasificación a la siguiente ronda de la Copa América 2021 de Brasil al derrotar a su similar de Chile por 2-0.

Braian Samudio y Miguel Almirón anotaron los goles del equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo. Justamente, "Miggy" hizo su análisis al término del encuentro.

"Venimos haciendo un gran trabajo, estamos haciendo lo que el técnico nos pide en los entrenamientos, hoy se logró hacer, ganamos que es lo importante y la victoria es importante. Trabajamos día a día, los partidos son difíciles hoy tenemos que rescatar el esfuerzo de todos los compañeros", expresó.

La Albirroja es una de las selecciones que sacó boleto para los cuartos de final de este prestigioso certamen, asegurando su presencia entre los ocho mejores del torneo.

Comentarios


Uruguay gana, clasifica a cuartos y deja a Bolivia al borde del abismo

Una infortunada jugada de Bolivia y el protagonismo del juvenil Facundo Torres le permitieron a Uruguay imponerse por 2-0 y clasificar este jueves a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2021, en partido de la cuarta fecha del Grupo A.

El portero Carlos Lampe, a los 40 minutos, en su propia portería y el 'Matador' Edinson Cavani, a los 79, tras asistencia perfecta de Torres, marcaron lo goles de la Celeste en la mundialista Arena Pantanal en Cuiabá.

Uruguay recuperó con esta victoria la memoria de juego perdida desde noviembre pasado, sin triunfos en tres partidos consecutivos camino a Catar 2022 y que prolongó con dos choques más en la Copa América.

Para la Verde la derrota significó el fin de su historia en Brasil con tres reveses al hilo, y le espera amenazante en el horizonte el líder Argentina, su rival el lunes en el cierre de la fase de grupos.

Con este resultado, Uruguay alcanzó 4 puntos, suficientes para asegurar su lugar en la siguiente fase a falta del duelo con Paraguay, el lunes en Rio de Janeiro, mientras que Bolivia cierra en el sótano de la zona todavía sin sumar.

La ficha técnica del partido.

Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá)

Árbitro: Herrera Alexis (VEN)

Goles:

Uruguay: Carlos Lmape (40 en contra), Edinson Cavani (79)

Amonestaciones:

Bolivia: Henry Vaca (47), Erwin Sánchez (80)

Alineaciones:

Bolivia (0): Carlos Lampe - Erwin Saavedra, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Roberto Fernández (Enrique Flores 74) - Jeyson Chura (Henry Vaca, 46), Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce (Erwin Sánchez, 68), Moisés Villarroel (Danny Bejarano, 46) - Rodrigo Ramallo (Marcelo Martins, 61). DT: César Farías.

Uruguay (2): Fernando Muslera - Nahitán Nández (Giovanni González, 87), José Giménez, Diego Godín, Matías Viña - Federico Valverde, Matías Vecino, Nicolás De La Cruz (Rodrigo Bentancur, 61) - Edinson Cavani, Giorgian De Arrascaeta (Facundo Torres, 73), Luis Suárez (Maximiliano Gómez, 87). DT: Oscar Washington Tabarez.

Comentarios

Ir arriba