Tobías Castellano afirma que la insignia de Olimpia "es única en Paraguay"

A la par que se desarrolla la intertemporada de Olimpia, uno de los refuerzos para este segundo semestre aprovechó el rato libre para brindar sus primeras palabras.

El lateral por izquierda Tobías Castellano, se dirigió por primera vez al pueblo franjeado desde que se convirtió en flamante incorporación del Decano para el Torneo Clausura y Copa Libertadores.

"Poder dar todo de mí en cada entrenamiento, poder hacer bien las cosas para así también ayudar al cuerpo técnico para que me pueda dar la oportunidad de ayudar al equipo. Esta casaca tan grande y esta insignia que es única acá en Paraguay, poder ayudar de la mejor manera, dar todo de mí y así poner mi granito de arena", dijo.

Tobías Castellano tiene 21 años de edad y había debutado en la Primera División en el Torneo Apertura 2021 contra Cerro Porteño, anotando un gol que posteriormente fue anulado.

En su corta carrera, el lateral por izquierda acumula cinco partidos en la liga local, mientras que disputó 2 encuentros por Copa Sudamericana. En total, registra 630 minutos y una tarjeta amarilla.

Comentarios


Rodi Ferreira, presentado oficialmente como jugador de Guaraní

Guaraní continúa su preparación con miras al segundo semestre de la temporada 2021, donde nuevamente tendrá en el banco a Fernando Jubero como entrenador, que volvió tras la salida de Gustavo Costas.

Este miércoles, el Aurinegro hizo oficial su tercera incorporación para el semestre. Se trata del lateral derecho Rodi Ferreira, quien arriba a la entidad aborigen proveniente del Deportivo Capiatá de la Intermedia.

A pesar de la corta edad, Ferreira ya recorrió bastante, hasta estuvo en el fútbol europeo, aunque en la Segunda División de Portugal.

Luego de debutar en Olimpia, fue a Temperley de Argentina, de ahí pasó a Leixões, para volver al fútbol paraguayo, defendiendo la camiseta de 3 de Febrero, posteriormente la de San Lorenzo, Nacional, Associação Desportiva Confiança de la Serie B de Brasil y Deportivo Capiatá.

Jubero ya dirigió a Ferreira en su paso por Olimpia en la temporada 2016.

Rodi es el tercer refuerzo que oficializa el aurinegro, después del delantero Alfio Oviedo y el volante ofensivo Alberto Contrera.

 

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1407773691681849345

Comentarios


José Ortigoza, Danilo Ortiz y Alexis Rojas refuerzan al 12 de Octubre

El zaguero Danilo Ortiz y el delantero José María Ortigoza, fueron dos de los jugadores alcanzados por la "tijera" de  Sol de América e inmediatamente ya encontraron nuevo club en Primera División. Ambos jugarán en el 12 de Octubre de Itauguá.

El propio presidente del 12 de Octubre, Édgar Monges, en charla con Versus radio, comentó que ambos jugadores ya tienen todo acordado y es más, desde hace unos días vienen entrenando.

Danilo Ortiz tuvo mucha participación en Sol de América con todos los entrenadores y en el caso de José Ortigoza, tuvo más chances en la última parte, pero sin justificar en cuanto a rendimiento.

Monges también comentó que además de Ortiz y Ortigoza, se sumó al plantel el atacante Alexis Rojas, últimamente en River Plate, y que pertenece a los registros de Cerro Porteño.

El 12 de Octubre perdió a jugadores como Junior Marabel, Miguel Jacquet, entre otros, por lo que Pedro Sarabia necesita cubrir esos huecos.

Comentarios

Ir arriba