Padrino de lujo: Charles Oliveira dirá presente en el CTF 4 que transmitirá GEN

Continúan los preparativos para el CTF 4, "Vencer o morir", la cartelera que promete hacer historia dentro de las MMA del Paraguay y Sudamérica el próximo 14 de agosto. Mientras se espera el lanzamiento oficial, el brasilero Charle Oliveira, actual campeón ligero de UFC, aseguró su presencia para apoyar el evento en Asunción.

Charles "Do Bronx", como también se lo conoce, envío por redes sociales un saludo a José Estigarribia, CEO de CTF MMA, y adelantó que dos pupilos suyos estarán combatiendo en ese festival, que contará con la transmisión en vivo y exclusivo para todo Paraguay de GEN.

El atleta brasilero nació hace 31 años en San Pablo y combate hace 10 en la UFC, la franquicia más importante del mundo de las MMA.

Actualmente cuenta con una marca de nueve victorias consecutivas, la última ante Michael Chandler, el pasado 15 de mayo, cuando conquistó el campeoanto ligero UFC en el Toyota Center de Houston, Texas.

Será sin dudas una presencia de lujo para engalanar el CTF 4, espectáculo que promete colocar al MMA entre las principales disciplinas deportivas de 2021.

Comentarios


Zanotti cumple el sueño de volver a los Juegos Olímpicos

El golfista profesional paraguayo, jugador regular del European Tour, Fabrizio Zanotti, se sumó al selecto grupo de deportistas paraguayos que nos representaran desde el 23 de julio en Los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Zanotti, al cierre del periodo de clasificación, quedó entre los 60 jugadores que estarán en la máxima fiesta del deporte, considerado el mundial de las diferentes disciplinas, ya que están los mejores.

De esta manera, repite una participación olímpica, atendiendo que ya integró el Team Paraguay en Río 2016, ocasión en que retornaba el golf al ámbito olímpico después de más de 100 años de ausencia.

El golfista rentado, que le dio a Paraguay su primera y única medalla de oro de la historia en unos Juegos Panamericanos en Lima 2019, se suma de esta manera Derlys Ayala (atletismo), Agua Marina Espinola (ciclismo), Alejandra Alonso (remo), Benjamín Hockin y Luana Alonso (natación) y Verónica Cepede (tenis).

Con relación a la atleta femenina que nos representara, todo hace suponer que la clasificada será Camila Pirelli, que de confirmarse su presentación, la misma correrá los 400 metros con vallas, el cierre del periodo de clasificación vence el 29 de este mes.

Cuando se daba por descontada la clasificación de Pirelli, la Federación Paraguaya de Atletismo solicitó una invitación especial y Camila Pirelli, Carmen Martínez o Xenia Hiebert esperan la definición de quién ira finalmente se conocerá este domingo.

La oficialización

Mientras que en golf femenino, la situación de Julieta Granada está más que complicada, ya que viene de estar fuera de la LPGA Tour por haber tenido a su beba, volviendo hace algunas semanas, pero con malos resultados lo que haría poco menos que imposible su presencia en Tokyo, más aun atendiendo que este lunes 28 se cierra el periodo de clasificación para las mujeres.

Comentarios


Fomento vence a San Alfonso e igualan Varadero y Bolívar

Con la disputa de los dos últimos partidos, se cerró este domingo el desarrolló de la segunda fecha de la “Copa Divisional Oro Homenaje a Carlos Salinas y Rubén Ceresola”.

La jornada se desarrolló en la “burbuja” de la Arena SND y los partidos jugados correspondieron a la Serie A de este certamen.

En el enfrentamiento de primer turno, en un verdadero partidazo empataron 3 a 3 los quintetos de Varadero FC y Simón Bolívar, Matías Ferreira abrió la cuenta para Bolívar, Ramón Mongelós marcó la paridad para Varadero José Aquiles Rotella, en contra de su valla, adelantó de vuelta a Bolívar, para un parcial al final del primer tiempo de 2-1 para los bolivaristas.

Las emociones siguieron en la segunda etapa, ya que Mongelós se encargó de igualar de vuelta el lance y David Benítez le daba la victoria parcial a varadero por 3 a 2, pero se vino el empate definitivo por intermedio del franqueño Hugo Benítez.

A segunda hora, Fomento de barrio Obrero alcanzó un triunfo importante a expensas de San Alfonso en un vibrante compromiso y en final cerrado por el marcador final de 4 tantos contra 3.

Para la victoria fomentista anotaron Armando Fleitas (2) y uno cada uno José Ñamandú y Diego Torres, mientras que para los alfonsinos descontaron Pablo Balbuena, Julio Rodas e Iván Fragueda.

CLASIFICACION

Serie A: Atenas 4, Simón Bolívar y Varadero 3, Fomento de Barrio Obrero 2, Zavalas Cué 2, San Alfonso 0, Artemios 0 y Atlético Occidental 0.

Serie B: NSA 4, José Meza 3 y 29 de Setiembre 3, Capiatá 2, 12 de Junio 2, Unasur 1, Chaco Boreal 1, y Cerro Corá 0.
TERCERA FECHA

Este martes se abre la disputa de la tercera fecha con dos encuentros pertenecientes a la Seria A, desde las 20:00 horas en el Arena SND se medirán Varadero y Atlético Occidental y de fondo lo harán Artemios FC y Bolívar.

Comentarios

Ir arriba