Fútbol Paraguayo

La crítica del 'Búfalo' Ovelar hacia Olimpia por los problemas contractuales

22 Jun 09:38
Fútbol Paraguayo

La crítica del 'Búfalo' Ovelar hacia Olimpia por los problemas contractuales

22 Jun 09:38

En las últimas horas fueron varios los jugadores que rompieron el silencio y se refirieron a su salida poco amistosa de Olimpia luego del cierre del primer semestre; especialmente el volante argentino Nicolás Domingo y el lateral Alan Benítez, quienes advirtieron que denunciarán a la institución franjeada por algunas deudas pendientes.

Ante esta situación, el que derramó gasolina al incendio fue el exdelantero franjeado, Roberto Ovelar, quien tiró una indirecta en su cuenta de twitter y los hinchas de Olimpia lo convirtieron en tendencia.

"Por lo visto ese trato en ese club es muy común, en fin hoy todos con la Albirroja", escribió el 'Búfalo' en medio de todo el drama y horas antes del juego entre Paraguay y Argentina por Copa América.

Cabe recordar que el delantero de 35 años pasó por algo similar a finales del 2019, cuando fue 'avisado' que ya no seguiría en la institución y que alguna que otra deuda sobró de la institución para con el jugador.

El 'Búfalo' recaló en Para Uno a mediados del 2019, bajo la presidencia de Marco Trovato, pero apenas pudo jugar 6 partidos en 6 meses; 4 por el Clausura 2019 y dos por Copa Paraguay, torneo donde registró su único grito sagrado con la camiseta franjeada.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Acuerdo entre Cerro y Cádiz: Arzamendia jugará en el fútbol español

Santiago Arzamendia. Foto: @Albirroja. | 22 Jun 12:05
Santiago Arzamendia. Foto: @Albirroja.
Fútbol Paraguayo

Acuerdo entre Cerro y Cádiz: Arzamendia jugará en el fútbol español

22 Jun 12:05

El lateral de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya, Santiago Arzamendia, está viviendo horas decisivas en cuanto a su futuro; fuentes cercanas al futbolista aseguran que el Cádiz, club de la Primera División de España, llegó a un acuerdo con el Ciclón para llevarse al jugador.

El "Canario", que terminó la última temporada en la posición 12 del fútbol español, comprará el 75% del pase del canterano azulgrana a cambio de unos 2.500.000 de dólares, además ofrecerá un contrato de 4 años a Arzamendia.

Cabe recordar que el futbolista de 23 años había firmado una extensión de contrato con Cerro Porteño hasta el 2024, fijando una cláusula de rescisión de 6.000.000 de dólares. Finalmente su salida se dará mediante una buena negociación entre los clubes.

Desde su debut como profesional en el 2019, Santiago Arzamendia registró 135 partidos en Primera División con la camiseta azulgrana; 107 juegos locales y 28 por partidos internacionales. A eso hay que sumarle los 8 partidos oficiales con la Selección Paraguaya Absoluta.

'Arza' está al servicio de la Albirroja y luego de la Copa América que se está disputando en Brasil se unirá a su nuevo club.

Comentarios

Albirroja

Copa América: ¿Qué resultados clasifican a Paraguay a los cuartos de final?

Foto: @Albirroja | 22 Jun 12:03
Foto: @Albirroja
Albirroja

Copa América: ¿Qué resultados clasifican a Paraguay a los cuartos de final?

22 Jun 12:03

Por la mínima diferencia, la selección paraguaya de fútbol cayó ante su similar de Argentina. El solitario tanto de Alejandro "Papu" Gómez decidió el partido a favor de la "Albiceleste".

Cuando solamente restan dos fechas para el término de la fase de grupos de la Copa América, nuevamente hay que sacar la calculadora albirroja y empezar a hacer números.

De hecho, en este preciso momento y con tres jornadas disputadas, el combinado guaraní se encuentra en zona de clasificación a los cuartos de final.

El equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo está en la tercera posición con 3 puntos, producto de una victoria y una caída. Por cada llave, acceden los cuatro mejores ubicados.

Si el cuadro nacional logra hacer dos puntos más, clasificará y se anotará entre los ocho mejores sin importar ningún otro resultado. Una victoria ante Chile este jueves, dará el billete de clasificación a Paraguay.

Pero si la Albirroja empata, deberá ganar igualmente en la última fecha contra Uruguay, o mínimamente sumar de a uno para estar matemáticamente adentro.

En el peor de los casos y si la Albirroja pierde sus dos próximos compromisos, deberá apelar a que Bolivia (última del grupo), no haga más de dos unidades.

Comentarios