Ascenso

Fernando de la Mora y 2 de Mayo festejan en el inicio de la fecha 14

Foto: @IntermediaAPF. | 22 Jun 20:27
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

Fernando de la Mora y 2 de Mayo festejan en el inicio de la fecha 14

22 Jun 20:27

La decimocuarta fecha de la División Intermedia se puso en marcha este martes con un par de juegos, que arrojaron a dos ganadores. En Pedro Juan Caballero, el local 2 de Mayo derrotó a Resistencia; mientras que en el barrio Palomar, Fernando de la Mora superó al Deportivo Capiatá.

Ambos partidos acabaron 1-0 para los equipos locales. Para el "Gallo" norteño, Pablo Villalba marcó el único gol del partido. Por otra parte, en el estadio Emiliano Ghezzi, Giovanni Bogado, de penal y en la recta final del encuentro, le dio el triunfo a Fernando de la Mora.

Con este resultado, 2 de Mayo logró acomodarse en la mitad de la tabla con 17 puntos e impidió a Resistencia poder saltar a la cima y por ahora se conforma con quedarse en la tercera posición.

Fernando de la Mora, por su parte, llegó a 16 unidades y se ubica en la decimoprimera posición, dejando al Deportivo Capiatá decimosexto con apenas 10 puntos.

La fecha continúa el miércoles con estos seis partidos: Tacuary FBC vs. Sportivo San Lorenzo; Atyrá FC vs. General Díaz; Sportivo Ameliano vs. Guaraní de Trinidad: Atlético 3 de Febrero vs. Deportivo Santaní; Fulgencio Yegros vs. Rubio Ñu y General Caballero JLM vs. Sportivo Iteño

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Así presentó Guaraní la "vuelta a casa" del "Piru" Contrera

Foto: Captura de pantalla. | 22 Jun 21:54
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

Así presentó Guaraní la "vuelta a casa" del "Piru" Contrera

22 Jun 21:54

Guaraní oficializó este martes la contratación de Alberto "Piru" Contrera con miras al segundo semestre de la temporada, donde el cuadro aborigen será dirigido nuevamente por Fernando Jubero, tras la salida de Gustavo Costas.

Con un particular video en el que remarca su "retorno a casa", Guaraní dio a conocer la vuelta de Contrera al club, camiseta que vistió entre el 2015 y 2017, con el propio Jubero llegando a una semifinal de Libertadores, y entre el 2018 y 2019.

"Hola amigo, ¿cómo estás? Sí, estuve un tiempo fuera de casa, pero ahora ya estoy volviendo. No veo la hora de llegar", se le escucha decir al "Piru" en el material audiovisual.

Contrera llega proveniente de River Plate, donde entre el 2020 y parte del 2021, disputó más de 40 partidos, marcando tres goles.

Por ahora, las dos incorporaciones oficializadas por Guaraní con miras al segundo semestre y el retorno de Fernando Jubero, son Alfio Oviedo, proveniente de Libertad y Alberto Contrera.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Un central argentino de mucha experiencia, el octavo refuerzo de Luqueño

Foto: @SpLuquenOficial. | 22 Jun 19:48
Foto: @SpLuquenOficial.
Fútbol Paraguayo

Un central argentino de mucha experiencia, el octavo refuerzo de Luqueño

22 Jun 19:48

El Sportivo Luqueño se sigue preparando con miras al segundo semestre de la temporada, donde buscará nuevamente escapar de la zona complicada en la tabla de promedios y encaminarse a puestos de clasificación internacional.

En la tarde de este miércoles, el cuadro auriazul presentó a su octavo refuerzo para el torneo Clausura. Se trata de Jonathan Schunke, central argentino de mucha experiencia y que últimamente estuvo en el Aldosivi de su país.

Schunke, de 34 años, tuvo su mayor reconocimiento y regularidad en el fútbol argentino vistiendo la casaca de Estudiantes de La Plata, entre el 2012 y el 2020. Durante esos 8 años, el defensor jugó más de 250 partidos y se convirtió en referente del equipo.

Quedó libre del "Pincha" en octubre del año pasado y tras un corto paso por Aldosivi, ahora recala en el Sportivo Luqueño. De esta manera, Schunke se suma a Rodolfo Gamarra, Miguel Samudio, Diego Huesca, Iván Colmán, Pablo Meza, Blas Díaz y Nazareno Colmán, para ser la octava incorporación del equipo que dirige Alfredo Berti.

Comentarios