Copa América

¿Especialidad de la casa? El increíble caño de Arzamendia a Di María

Foto: APF. | 22 Jun 10:01
Foto: APF.
Copa América

¿Especialidad de la casa? El increíble caño de Arzamendia a Di María

22 Jun 10:01

El lateral albirrojo, Santiago Arzamendia, tuvo una noche brava ante Argentina tratando de frenar a una de las principales figuras del equipo rival; Ángel Di María, quien aportó una mágica asistencia en el tanto de Alejandro 'Papu' Gómez.

Como ya viene siendo costumbre en el futbolista de Cerro Porteño, volvió a demostrar que su tarea no es solo defender y que talento sobra en el n.19. En un lapso del segundo tiempo, donde Paraguay empujaba con más fuerza que buen fútbol en busca de la paridad, 'Arza' frotó la lamparita y se pegó el lujo de hacerle un caño a 'Fideo' Di María.

"¡Los habilidosos también sufren! Increíble caño de Santiago Arzamendia a Ángel Di María", reza la publicación de la cuenta oficial de la Copa América junto al video que inmortalizó el ataque de habilidad del albirrojo.

La jugada se viralizó en las redes sociales justo cuando el lateral azulgrana está viviendo horas decisivas con relación a un virtual traspaso al fútbol europeo.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Acuerdo entre Cerro y Cádiz: Arzamendia jugará en el fútbol español

Santiago Arzamendia. Foto: @Albirroja. | 22 Jun 12:05
Santiago Arzamendia. Foto: @Albirroja.
Fútbol Paraguayo

Acuerdo entre Cerro y Cádiz: Arzamendia jugará en el fútbol español

22 Jun 12:05

El lateral de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya, Santiago Arzamendia, está viviendo horas decisivas en cuanto a su futuro; fuentes cercanas al futbolista aseguran que el Cádiz, club de la Primera División de España, llegó a un acuerdo con el Ciclón para llevarse al jugador.

El "Canario", que terminó la última temporada en la posición 12 del fútbol español, comprará el 75% del pase del canterano azulgrana a cambio de unos 2.500.000 de dólares, además ofrecerá un contrato de 4 años a Arzamendia.

Cabe recordar que el futbolista de 23 años había firmado una extensión de contrato con Cerro Porteño hasta el 2024, fijando una cláusula de rescisión de 6.000.000 de dólares. Finalmente su salida se dará mediante una buena negociación entre los clubes.

Desde su debut como profesional en el 2019, Santiago Arzamendia registró 135 partidos en Primera División con la camiseta azulgrana; 107 juegos locales y 28 por partidos internacionales. A eso hay que sumarle los 8 partidos oficiales con la Selección Paraguaya Absoluta.

'Arza' está al servicio de la Albirroja y luego de la Copa América que se está disputando en Brasil se unirá a su nuevo club.

Comentarios

Albirroja

Copa América: ¿Qué resultados clasifican a Paraguay a los cuartos de final?

Foto: @Albirroja | 22 Jun 12:03
Foto: @Albirroja
Albirroja

Copa América: ¿Qué resultados clasifican a Paraguay a los cuartos de final?

22 Jun 12:03

Por la mínima diferencia, la selección paraguaya de fútbol cayó ante su similar de Argentina. El solitario tanto de Alejandro "Papu" Gómez decidió el partido a favor de la "Albiceleste".

Cuando solamente restan dos fechas para el término de la fase de grupos de la Copa América, nuevamente hay que sacar la calculadora albirroja y empezar a hacer números.

De hecho, en este preciso momento y con tres jornadas disputadas, el combinado guaraní se encuentra en zona de clasificación a los cuartos de final.

El equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo está en la tercera posición con 3 puntos, producto de una victoria y una caída. Por cada llave, acceden los cuatro mejores ubicados.

Si el cuadro nacional logra hacer dos puntos más, clasificará y se anotará entre los ocho mejores sin importar ningún otro resultado. Una victoria ante Chile este jueves, dará el billete de clasificación a Paraguay.

Pero si la Albirroja empata, deberá ganar igualmente en la última fecha contra Uruguay, o mínimamente sumar de a uno para estar matemáticamente adentro.

En el peor de los casos y si la Albirroja pierde sus dos próximos compromisos, deberá apelar a que Bolivia (última del grupo), no haga más de dos unidades.

Comentarios