Copa América

¿Especialidad de la casa? El increíble caño de Arzamendia a Di María

Foto: APF. | 22 Jun 10:01
Foto: APF.
Copa América

¿Especialidad de la casa? El increíble caño de Arzamendia a Di María

22 Jun 10:01

El lateral albirrojo, Santiago Arzamendia, tuvo una noche brava ante Argentina tratando de frenar a una de las principales figuras del equipo rival; Ángel Di María, quien aportó una mágica asistencia en el tanto de Alejandro 'Papu' Gómez.

Como ya viene siendo costumbre en el futbolista de Cerro Porteño, volvió a demostrar que su tarea no es solo defender y que talento sobra en el n.19. En un lapso del segundo tiempo, donde Paraguay empujaba con más fuerza que buen fútbol en busca de la paridad, 'Arza' frotó la lamparita y se pegó el lujo de hacerle un caño a 'Fideo' Di María.

"¡Los habilidosos también sufren! Increíble caño de Santiago Arzamendia a Ángel Di María", reza la publicación de la cuenta oficial de la Copa América junto al video que inmortalizó el ataque de habilidad del albirrojo.

La jugada se viralizó en las redes sociales justo cuando el lateral azulgrana está viviendo horas decisivas con relación a un virtual traspaso al fútbol europeo.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

La crítica del 'Búfalo' Ovelar hacia Olimpia por los problemas contractuales

22 Jun 09:38
Fútbol Paraguayo

La crítica del 'Búfalo' Ovelar hacia Olimpia por los problemas contractuales

22 Jun 09:38

En las últimas horas fueron varios los jugadores que rompieron el silencio y se refirieron a su salida poco amistosa de Olimpia luego del cierre del primer semestre; especialmente el volante argentino Nicolás Domingo y el lateral Alan Benítez, quienes advirtieron que denunciarán a la institución franjeada por algunas deudas pendientes.

Ante esta situación, el que derramó gasolina al incendio fue el exdelantero franjeado, Roberto Ovelar, quien tiró una indirecta en su cuenta de twitter y los hinchas de Olimpia lo convirtieron en tendencia.

"Por lo visto ese trato en ese club es muy común, en fin hoy todos con la Albirroja", escribió el 'Búfalo' en medio de todo el drama y horas antes del juego entre Paraguay y Argentina por Copa América.

Cabe recordar que el delantero de 35 años pasó por algo similar a finales del 2019, cuando fue 'avisado' que ya no seguiría en la institución y que alguna que otra deuda sobró de la institución para con el jugador.

El 'Búfalo' recaló en Para Uno a mediados del 2019, bajo la presidencia de Marco Trovato, pero apenas pudo jugar 6 partidos en 6 meses; 4 por el Clausura 2019 y dos por Copa Paraguay, torneo donde registró su único grito sagrado con la camiseta franjeada.

Comentarios

Copa América

Arturo Vidal se defiende: "Siempre nos buscan cosas donde no las hay"

Foto: @CopaAmerica | 22 Jun 09:33
Foto: @CopaAmerica
Copa América

Arturo Vidal se defiende: "Siempre nos buscan cosas donde no las hay"

22 Jun 09:33

El volante Arturo Vidal reconoció este lunes como "un error" el ingreso de un peluquero a la concentración de la selección de Chile en Cuiabá, rompiendo el protocolo sanitario creado para la Copa América de Brasil-2021, pero aseguró que el hecho fue desprovisto de toda maldad.

"En Chile uno ya está acostumbrado, siempre nos buscan cosas donde no las hay. Sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad", dijo Vidal en declaraciones al canal de televisión oficial del torneo que se disputa en Brasil.

"Ya está. No se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer", remarcó en tono simpático el 'Rey' Arturo.

Chile violó el protocolo sanitario de la Copa con la presencia de un peluquero que un grupo de jugadores, entre ellos Vidal, ingresó a la concentración de La Roja en Cuiabá (centro) el pasado jueves.

Una transmisión en vivo desde la cuenta Fernando_g.z en Instagram del estilista local Luis Fernando Gonçalves y varias fotografías que publicó muestran al 'Rey' Arturo, Gary Medel, Eduardo Vargas, Guillermo Maripán y Pablo Galdames cortándose el cabello en las habitaciones del hotel donde se hospeda La Roja.

El afamado volante del Inter de Milán advirtió, sin embargo, que por esta situación, a la que la Federación chilena se expondrá a una multa de la Conmebol, no se dio un enfrentamiento al interior del seleccionado ni tampoco una amenaza de renuncia del entrenador Martín Lasarte, como sugirió un sector de la prensa chilena.

"Nunca hubo un problema con el técnico, es increíble lo que se habla. Estamos muy unidos, lo demostramos hoy", puntualizó el polémico Vidal, contagiado de covid-19 a comienzos de este mes.

CuiabáBrasil | AFP.

Comentarios