La respuesta de Ángel Romero que enloquece a los hinchas del Corinthians

La selección paraguaya de fútbol enfrenta a su similar de Argentina en el partido válido por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2021 que se juega en Brasil.

En la llegada del plantel albirrojo a la sede del encuentro, algunos hinchas se acercaron para hacer sentir el aliento. Pero lo más sorprendente, se dio cuando un fanático le hizo un singular pedido a un jugador.

Un hincha del Corinthians brasileño le solicitó al delantero y goleador Ángel Romero para que vuelva al "Timāo". Lejos de ignorar la solicitud, la respuesta del "Melli" sorprendió a más de uno...

"Habla con el presidente", fue lo dicho por el atacante guaraní. Dichas palabras que fueron recogidas por el periodista del Grupo Nación, John Wálter Ferrari, ilusionó inmediatamente a todos los simpatizantes del elenco brasileño. Romero es el máximo goleador del Arena Corinthians, siendo todo un ídolo en Brasil.

Con la camiseta del Corinthians, Ángel jugó casi 200 partidos y se convirtió en el máximo goleador extranjero en el Arena Corinthians. En total, casi 40 tantos con el club paulista.

Comentarios


Diego Torres ya recorre las instalaciones del Gent de Bélgica

El joven volante paraguayo, Diego Torres, ya está en la ciudad de Gante, en Bélgica, para unirse a su nuevo equipo; el KAA Gent. El futbolista pertenece a los registros del Olimpia y, a priori, estará a préstamo por un año en el conjunto europeo. Será su primera aventura fuera del país.

El zurdo de 18 años incluso apareció posando en algunas fotos en el Ghelamco Arena, estadio del Gent, que Torres estuvo visitando a modo de ir conociendo las instalaciones del equipo donde hizo sus primeros pasos un tal Kevin De Bruyne, actual estrella de la Selección de Bélgica y del Manchester City de Inglaterra.

Torres es un volante por izquierda de ida y vuelta, de buen pie. Ha tenido un buen lapso en su carrera en el Clausura 2020. Registró 4 goles en 15 partidos con la camiseta de Olimpia desde su debut en el 2019.

No obstante, Diego ha tenido muy poca participación en el primer semestre de esta temporada; disputó solo 5 partidos. Marcó un gol en la victoria franjeada por 2-0 frente al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas.

Comentarios


El paraguayo que se consagró campeón en Colombia con el Deportes Tolima

Deportes Tolima derrotó este domingo 2-1 a domicilio a Millonarios y se coronó campeón del torneo Apertura del fútbol colombiano, al término de una atípica campaña marcada por las protestas antigubernamentales que sacudieron al país.

Luego del empate 1-1 el jueves en Ibagué, Tolima logró vencer a Millonarios, liderado por su antiguo entrenador Alberto Gamero, en el estadio El Campín vacío por la pandemia.

En el plantel del "Pijao", estuvo el paraguayo Gustavo Ramírez, que en el partido final ingresó en el segundo tiempo. En la campaña general, Ramírez jugó 20 partidos y marcó dos goles.

El once dirigido por DT Hernán Torres llegó al título con un doblete de Juan Fernando Caicedo (61 y 69). Millonarios había abierto el marcador con un remate desde fuera del área de Daniel Ruiz (23).

La victoria concede al Deportes Tolima un cupo en la Copa Libertadores de 2022. Es la tercera vez que el club 'pijao' se consagra campeón, después de 2003 y 2018.

Bogotá, Colombia. AFP.

Comentarios

Ir arriba