El particular look "texano" de Cecilio y Redes en el primer partido de local del Austin FC

El Austin FC de Cecilio Domínguez y Rodney Redes jugó este sábado su primer partido de local en su estadio propio, el Q2, que estuvo colmado de público para la especial ocasión.

El resultado final no fue el esperado para el debut, ya que el partido acabó igualado sin goles ante el San Jose Earthquakes, con Cecilio jugando todo el choque desde el arranque y Rodney Redes, estuvo en el banco sin sumar minutos.

El otro exaurinegro que estuvo en la convocatoria pero sin poder jugar, fue el central colombiano Jhohan Romaña.

Pero más allá del juego y el debut en su estadio propio, lo llamativo fue la vestimenta de los jugadores a la llegada al estadio. Fiel al estilo "texano", con sombreros y como "vaqueros", los jugadores fueron bajando del bus.

Comentarios


El millonario sorteo de "Tacuara" que enloquece a todos

Luego de ganar el Torneo Apertura 2021 con el Club Libertad, habiendo culminado él como máximo artillero de su equipo, Óscar "Tacuara" Cardozo sigue dando de qué hablar.

En la fecha, el histórico delantero de la selección paraguaya de fútbol sorprendió al realizar una peculiar publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Ocurre que en esta ocasión, el zurdo artillero decidió hacer un sorteo muy llamativo y que enloquece a todos en las redes sociales, siendo el tema del momento.

Además de sortear su camiseta del "Albinegro", la leyenda del Benfica de Portugal ofrece la posibilidad de participar para ganar nada más y nada menos que cinco millones de guaraníes.

Comentarios


La imagen albirroja del "orgullo granate" que emocionó a Lanús

La selección paraguaya de fútbol se encuentra en plena preparación para lo que será su segundo compromiso en la Copa América 2021 que se juega en territorio brasileño.

Aprovechando el reciente fichaje del mediocampista albirrojo Jorge Morel por Lanús, justamente otros dos guaraníes se juntaron con el mediocentro para una protagonizar una icónica imagen.

"Reunión de Granates en la Selección de Paraguay. ¿Qué le habrán dicho Gustavo y Miguelito a Jorge Morel sobre Lanús? Gracias Gustavo Gómez, Miguelito y Morel por la fotón. Nos hacen muy felices", dice la cuenta oficial del "Granate" en sus redes sociales.

Es totalmente válido recordar que el actual capitán paraguayo, Gustavo Gómez, tuvo su recordado paso por el equipo del vecino país. Por citar, ganó el título de Primera División del 2016 con dicho club. Había llegado en el 2014 al "Grana".

Mientras que "Miggy" también ganó la liga del 2016 y la Copa Bicentenario del 2016 con Lanús, además de anotar un recordado gol en un clásico contra Banfield.

Comentarios

Ir arriba