Las tomas aéreas del estadio de Resistencia con lumínica

En un gran partido, Resistencia logró reponerse al golpe inicial y en los minutos finales consiguió un agónico triunfo en el Tomás Beggan Correa ante Sportivo Trinidense, para afianzarse como escolta de los líderes en la Intermedia.

Este fue el primer partido en toda la historia del escenario del elenco chacariteño que se disputó con luz artificial, tecnología que hace poco fue instalada en dicho recinto.

"El más grande de la chaca". Lo más hermoso que verás hoy, ¡en esto te convertiste Resistencia! Progreso y unión porque la gloria solo a Dios. Se vienen cosas grandes, vamos Resi", es el texto que acompaña la publicación.

Pero lo más resaltante, obviamente son las tomas aéreas compartidas por Resistencia en sus redes sociales. sin lugar a la menor duda, es un gran progreso para la institución que compite en la División Intermedia y que busca un cupo a la Primera División.

Comentarios


Resistencia remonta ante Trinidense para afianzarse como escolta

En un gran partido, Resistencia logró reponerse al golpe inicial y en los minutos finales consiguió un buen triunfo en el Tomás Beggan Correa ante Sportivo Trinidense, para afianzarse como escolta de los líderes en la Intermedia.

El equipo de "Triqui" se puso arriba con el gol marcado a los 5 minutos del segundo tiempo por Nery Cardozo. El juego parecía caminar indefectiblemente a la victoria del equipo auriazul, hasta que en un par de minutos, el equipo local logró remontar.

Primero, a los 89', Silvio Borjas contra su propio arco, marcó el 1-1 y a los 92', Gerardo Arévalos marcó el gol del triunfo para "Resi", que además inauguró oficialmente lumínicas en su estadio este viernes.

Con este resultado, Resistencia llega a 23 puntos en la tabla, uno por debajo de los líderes Independiente y General Caballero de Juan León Mallorquín, que aún debe jugar en esta fecha.

La jornada de viernes tuvo otros cuatro partidos además del triunfo de "Resi". Guaraní de Trinidad y 3 de Febrero igualaron sin goles; Capiatá e Iteño también empataron, pero 1-1; mismo resultado repitieron Santaní y Fulgencio Yegros en el departamento de San Pedro; mientras que Fernando de la Mora logró hacerse fuerte en casa y superó por 3-1 al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Estos son los partidos marcados para el sábado: General Díaz vs. Tacuary FBC, a las 10:00; San Lorenzo vs. Ameliano a las 15:00 y Rubio Ñu vs. General Caballero JLM también a las 15:00.

La tabla de posiciones hasta ahora quedó de la siguiente manera.

Foto: @IntermediaAPF.

Comentarios


Independiente cae de local ante Atyrá y compromete su liderato en la Intermedia

En el arranque de la decimotercera fecha de la División Intermedia, Independiente de Campo Grande no pudo jugando en casa ante Atyrá. Este resultado compromete su liderato en la categoría, teniendo en cuenta que ante un empate o victoria de General Caballero de Juan León Mallorquín, perderá la cima.

El partido que se disputó en el estadio Ricardo Gregor, acabó con triunfo 4-2 del equipo atyreño y estuvo marcado por la emotividad y una remontada por lado, hasta que lo liquidó el visitante.

Temprano, a los 8 minutos, Jorge Sanguina adelantó a Atyrá. Pero Juan Villamayor, contra su propio arco, empató el partido para Independiente y el goleador azul, Marcelo Ferreira, apareció para dar vuelta el resultado a favor del "Inde". Con ese resultado, el partido se fue al descanso.

Pero en la complementaria, llegó la remontada de Atyrá. Primero, Marcos Riveros, de tiro libre, marcó el 2-2 y luego llegaron los goles de Federico Ovelar y de Héctor Villamayor para el 3-2 y el 4-2, respectivamente, con el que el equipo atyreño llegó a 20 puntos en la tabla y se coloca en la cuarta posición.

La fecha continúa con cinco partidos el viernes y tres el sábado, donde se destaca el choque entre Rubio Ñu y General Caballero de Juan León Mallorquín, para ver cómo acaba la parte alta de la tabla tras la disputa de la fecha 13.

Así continúa la decimotercera fecha.

Foto: @IntermediaAPF.

Comentarios

Ir arriba