Ascenso

Resistencia remonta ante Trinidense para afianzarse como escolta

Foto: @IntermediaAPF. | 18 Jun 19:38
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

Resistencia remonta ante Trinidense para afianzarse como escolta

18 Jun 19:38

En un gran partido, Resistencia logró reponerse al golpe inicial y en los minutos finales consiguió un buen triunfo en el Tomás Beggan Correa ante Sportivo Trinidense, para afianzarse como escolta de los líderes en la Intermedia.

El equipo de "Triqui" se puso arriba con el gol marcado a los 5 minutos del segundo tiempo por Nery Cardozo. El juego parecía caminar indefectiblemente a la victoria del equipo auriazul, hasta que en un par de minutos, el equipo local logró remontar.

Primero, a los 89', Silvio Borjas contra su propio arco, marcó el 1-1 y a los 92', Gerardo Arévalos marcó el gol del triunfo para "Resi", que además inauguró oficialmente lumínicas en su estadio este viernes.

Con este resultado, Resistencia llega a 23 puntos en la tabla, uno por debajo de los líderes Independiente y General Caballero de Juan León Mallorquín, que aún debe jugar en esta fecha.

La jornada de viernes tuvo otros cuatro partidos además del triunfo de "Resi". Guaraní de Trinidad y 3 de Febrero igualaron sin goles; Capiatá e Iteño también empataron, pero 1-1; mismo resultado repitieron Santaní y Fulgencio Yegros en el departamento de San Pedro; mientras que Fernando de la Mora logró hacerse fuerte en casa y superó por 3-1 al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Estos son los partidos marcados para el sábado: General Díaz vs. Tacuary FBC, a las 10:00; San Lorenzo vs. Ameliano a las 15:00 y Rubio Ñu vs. General Caballero JLM también a las 15:00.

La tabla de posiciones hasta ahora quedó de la siguiente manera.

Foto: @IntermediaAPF.

Comentarios

Ultimos videos

Copa América 2021

Con un gran partido de Messi, Argentina superó a Uruguay en el clásico

Foto: AFP. | 18 Jun 22:08
Foto: AFP.
Copa América 2021

Con un gran partido de Messi, Argentina superó a Uruguay en el clásico

18 Jun 22:08

Argentina derrotó a Uruguay este viernes por 1-0 y se quedó con el clásico del Río de La Plata, liderada por Lionel Messi, que tuvo una noche inspirada por momentos en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

El equipo de Lionel Scaloni salió decidido a asfixiar a su vecino del Plata, con un Messi que cuando se enchufó fue incontenible para la Celeste, en partido jugado en el estadio Nacional Mané Garrincha de la capital brasileña

El único gol del encuentro llegó a los 13 minutos con un cabezazo cruzado del volante Guido Rodríguez a centro de Messi.

Uruguay, que se estrenó en la Copa, respondió con lucha, con sus goleadores históricos Luis Suárez y Edinson Cavani incomodando a una zaga argentina que encontró mejor plantada que en los últimos partidos.

A tono con su naturaleza, el clásico tuvo polémica pasada la mitad del primer tiempo cuando Edinson Cavani cayó en el área albiceleste tras un contacto con Rodríguez por el que Uruguay reclamó penal. El árbitro brasileño Wilton Sampaio lo descartó sin dudar, y sin objeción del VAR.

La paridad se mantuvo en la complementaria y pese a los desesperados intentos de Uruguay en los minutos finales, el resultado ya no se movería.

Brasilia, Brasil. AFP.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Directivo de Olimpia admite: "La deuda hoy rondaría los 60 millones de dólares"

Foto: @elClubOlimpia. | 18 Jun 19:56
Foto: @elClubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

Directivo de Olimpia admite: "La deuda hoy rondaría los 60 millones de dólares"

18 Jun 19:56

Olimpia atraviesa un complicado momento financiero, producto de la pandemia del coronavirus, pero también al parecer por algunos manejos en temporadas anteriores que mostraban prosperidad.

Si bien el presidente franjeado, Miguel Brunotte, había admitido meses atrás que el pasivo total del club ronda actualmente los 40 millones de dólares, otro directivo decano, Pedro Ballota, este viernes incluso "agrandó" más estos números y aseguró que la deuda estaría alrededor de los 60 millones de la moneda norteamericana.

En conversación con Versus Radio 2da. Edición, Ballota expresó: "El periodo de (Marco) Trovato se cerró con más de 30 millones de dólares. Creo que hoy la deuda estaría rondando por los 60 millones. Presenté una nota para saber sobre los detalles".

Agregó que "en el balance anterior la deuda era menor a los 30 millones y eso se aprobó. No sé en qué momento la deuda llegó a estos números".

Por otra parte, aseguró que estuvo por renunciar algunos meses atrás, pero ahora prefiere seguir "adentro" para tratar de "aclarar la situación". "Hay que transparentar todo. Ver si la deuda es real o no", sentenció.

Comentarios