Pablo Meza y Nazareno Bazán, los refuerzos en Luqueño

El defensor Pablo Meza, vuelve a tener revancha. Luego de haber sido despedido de Sol de América y haber sufrido una rescisión del vínculo contractual en pleno campeonato, ahora fichó por otro club de Primera.

Sportivo Luqueño se hizo con los servicios del zaguero centro, quien desde ahora en adelante y en el transcurso de un año, defenderá la camiseta del "Chanchón".

"¡Bienvenido al club de tus amores, Pablo Meza! ¡A defender nuestra historia! ¡Por un año es la vinculación de Pablo Meza con el "Sportivo Luqueño! ¡Vamos "Chanchón"!, reza la publicación del Auriazul.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1405186722254802947

El antecedente

Pablo Meza "permitió" que Olimpia se ponga arriba de un 2-1 en contra ante Sol, realizando dos penales en menos de cinco minutos por manos infantiles. Para "suerte" suya, el "Danzarín" logró empatarlo, pero no bastó para salvar su continuidad en el club.

En la temporada, el zaguero jugó apenas cinco partidos con la camiseta azul. En la fecha 3 ante River; 7, ante Luqueño; 12, nuevamente ante el "Kelito"; 13, versus 12 de Octubre y en la 15 ante Olimpia.

Otro refuerzo

A la par de Pablo Meza, el "Azul y Oro", presentó a otro refuerzo para este semestre en el cual el principal objetivo será el Torneo Clausura, con la misión de evitar el descenso.

¡Con la pólvora seca para brillar en la República! ¡Bienvenido Nazareno Bazán al Sportivo Luqueño!", reza el posteo del club de la ciudad de Luque.

El citado jugador es argentino y tiene 22 años de edad. Pasó por Vélez Sarsfield y últimamente en la Universidad Católica de Ecuador, también tiene experiencia en la selección de su país, pero como sparring.

Comentarios


Rodrigo Fernández Cedrés entrena con Guaraní mientras define su futuro

El volante charrúa, Rodrigo Fernández Cedrés, quien estaría en el radar de Cerro Porteño, dijo presente este miércoles en el inicio de los trabajos de pretemporada del Legendario bajo las órdenes del entrenador Fernando Jubero.

"Se presentó. El uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés estuvo hoy en el arranque de los trabajos con Guarani. El futbolista seguirá trabajando con el aurinegro mientras sus representantes negocian su salida del club", aseguró en su cuenta de twitter el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna.

El mediocampista de 25 años llegó a la 'Toldería' en el 2019 y lleva 82 partidos encima, incluidos 5 gritos sagrados. En el primer semestre disputó 13 partidos entre el Apertura 2021 y la Copa Libertadores.

"Estamos trabajando lo de Rodrigo Fernández Cedrés, lo de Cerro es una posibilidad", reconoció su representante, Diego Serrati, a una emisora radial.

El volante uruguayo tiene contrato con Guaraní hasta diciembre del 2023 y la única vía de salida es con el pago de una cláusula de rescisión que es bastante importante. ¿La otra opción? Una negociación directa entre clubes que en este caso no está ocurriendo.

Comentarios


Jorge Morel se despide de Guaraní: "Hasta siempre al club que me vio nacer"

Luego de confirmarse su llegada a Lanús de  Argentina, el mediocampista Jorge Morel usó sus redes sociales para publicar una emotiva despedida de Guaraní, club donde hizo sus inferiores y que lo vio nacer como profesional.

"Para todos los aurinegros: fueron 11 años en la Escuela de Fútbol, 5 años y 5 meses en Primera División de mucha dedicación y superación por sobre todo en estos años vistiendo los colores de este club que me ha dado tanto, no encuentro palabras para agradecer todo lo que me han brindado", reza la primera parte del escrito.

"Ahora empiezo una nueva etapa profesional, pero llevaré conmigo el cariño, los buenos momentos y la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido hecho en busca del éxito. Fueron muchos momentos difíciles, pero hacer parte de la historia de un gran club, como lo es GUARANÍ, quedará para siempre en mi vida", se lee más abajo.

El volante central de 23 años agradeció a todo el mundo, también al presidente de la institución, Juan Alberto Acosta.

"Agradezco a mis compañeros, entrenadores que han pasado a lo largo de estos años a enseñarme a mejorar cada vez más. A todos los trabajadores, a la dirección, al Presidente Juan Alberto Acosta, a todos los aficionados del Club Guaraní, y a aquellos que me han apoyado a lo largo de estos años. MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE AL CLUB QUE ME VIÓ NACER!!!", exclamó.

Morel, quien actualmente está compitiendo en la Copa América con la Selección Paraguaya, debutó en el 2016 con la camiseta de Guaraní, club donde terminó disputando 161 goles y marcó 10 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Morel  (@jorgemorel8)

Comentarios

Ir arriba