El emotivo mensaje de Víctor 'Animal' Quintana a su hijo que juega en Olimpia

El exfutbolista misionero, Víctor Quintana, campeón con Olimpia de la Copa Libertadores 2002, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para su hijo, Sebastián Quintana, quien hará la pretemporada con el plantel principal del Expreso Decano de cara a los compromisos del segundo semestre.

"Todo sacrificio tiene recompensa gracias a Dios y a la Virgencita. A seguir con todo tu sueño, estás en tu casa donde hay que seguir dejando historia. Éxitos y que disfrutes", fue el texto que publicó el 'Animal', quien sacó a relucir su lado sentimental.

Sebastián es categoría 2003, tiene 18 años y juega en la misma posición en la que se consagró su padre; volante central. Es uno de los juveniles llamados por el DT olimpista, Sergio Orteman, para viajar a Encarnación a realizar la pretemporada.

Cabe recordar que Víctor Quintana justamente debutó en Primera División con la camiseta franjeada, fue de la mano del maestro Luis Alberto Cubilla en 1998. Además de ser campeón de América en el 2002, el 'Animal' también conquistó varios títulos locales con el franjeado.

Comentarios


Roque inicia su último semestre en Olimpia y deja un mensaje

En Olimpia ya arrancó la intertemporada, de cara al segundo semestre de este 2021. El Decano tendrá como principales objetivos la Copa Conmebol Libertadores y el Torneo Clausura.

Quien está pasando por su última pretemporada o mini pretemporada, es el capitán franjeado. Roque Santa Cruz se retirará a fin de este año y está preparándose para volver tras una lesión.

El experimentado delantero y goleador dejó un motivador mensaje en el inicio de los trabajos por parte de los dirigidos por el uruguayo Sergio Orteman.

"Iniciamos una nueva temporada, con toda la ilusión", escribió el atacante, quien acompañó el posteo con un par de imágenes suyas en donde se lo ve practicando.

En total, el goleador ya gritó campeón ¡ocho veces! con el Decano. Su primera consagración llegó en el Torneo Clausura 1997, al año siguiente obtuvo el Apertura 1998 y nuevamente se quedó con el Apertura, pero del 1999.

Luego le tocó ser transferido al fútbol europeo y su retorno está siendo tal cual él esperaba; ya que hasta el momento fue tetracampeón portando el brazalete de capitán del "Rey de Copas".

Primeramente conquistó el Apertura, 2018, le siguió el Clausura 2018, Apertura 2019 y Clausura 2019. Finalmente, también levantó la copa del Clausura 2020. Como dato adicional, Roque debutó en el 1997 con la Franja a la edad de 15 años.

Comentarios


Olimpia despide emotivamente a su "hijo pródigo", Rodrigo Rojas

Lo que era un fuerte rumor, terminó confirmándose. El Club Olimpia hace oficial la despedida y emotivamente da las gracias a su "hijo pródigo", el mediocampista Rodrigo Rojas.

"Porque sos parte de la historia del Club y la franja negra fue, es y será siempre parte de tu carrera y tu vida. ¡Gracias por todo Rodrigo! ¡Éxitos y hasta pronto!", dice la publicación difundida en redes sociales.

El mediocampista es una de las "víctimas" de la reducción de costos y por ende del plantel decano. Al jugador aún le resta contrato hasta diciembre de este 2021, pero se hace efectiva la rescisión del vínculo.

En este segundo ciclo del mediocentro en el Franjeado, registró 88 partidos y anotó un total de 6 goles más 9 asistencias. Él llegó a principios del 2019 y ganó el Apertura y Clausura 2019, como así también el Clausura 2020. El mismo tenía contrato hasta diciembre de este 2021 con el Decano.

Rodrigo Rojas, experimentado mediocampista de 33 años, inició en Olimpia, pero también pasó por clubes como River Plate, Libertad, Beerschot FC de Bélgica, O'Higgins, Universidad de Chile, Monterrey y Cerro Porteño (ganó el Apertura 2015 y Clausura 2017). Jugó las Eliminatorias 2018, Copa América 2016 y 2019 con la selección paraguaya de fútbol.

Comentarios

Ir arriba