Tobías Castellano estaría muy cerca de fichar por Olimpia

Luego de confirmarse que el uruguayo Robert Ergas no sigue en Olimpia y que a eso se le suma la ida de Wilson Ibarrola, en el Decano tienen en la mira a un "tapado" y su fichaje está muy cerca.

Tobías Castellano de 21 años de edad y que había debutado en la Primera División en el Torneo Apertura 2021 contra Cerro Porteño, estaría muy cerca de vestir la Franja, según el periodista del Grupo Nación, John Wálter Ferrari.

En su corta carrera, el lateral por izquierda acumula cinco partidos en la liga local, mientras que disputó 2 encuentros por Copa Sudamericana. En total, registra 630 minutos y una tarjeta amarilla.

El "Rey de Copas" se prepara de cara a lo que será el segundo semestre: los principales objetivos son la Copa Libertadores y el Torneo Clausura. Sergio Orteman junto a su cuerpo técnico esperan por refuerzos.

Comentarios


Cerro Porteño oficializa a su primer refuerzo para el Clausura y la Copa

Cerro Porteño oficializó a través de sus redes sociales la llegada del joven delantero paraguayo, Fernando Romero, quien estuvo disputando el torneo Apertura 2021 con la camiseta de Guaireña. De esta manera, el atacante de 21 años es el primer refuerzo 100% confirmado para el segundo semestre.

El Ciclón será el tercer equipo en la carrera del joven delantero. Romero hizo las inferiores en Nacional, equipo con el que debutó en Primera en el 2016. Llegó a registrar 7 goles en 65 juegos con la Academia.

En el 2020, Fernando salió con destino a Villarrica para ponerse la camiseta de Guaireña en el Clausura 2020 donde aportó dos gritos sagrados en 5 juegos. Fue recién en el Apertura 2021 que logró afianzarse totalmente; con 5 goles en 16 partidos. Llegó a disputar dos juegos por Copa Sudamericana también.

El nuevo jugador azulgrana también estuvo el Sudamericano Sub 17 y Sub 20, además del Mundial de la India de la Sub 17 con la selección paraguaya de fútbol.

Cerro Porteño compró el 100% del pase del futbolista quien estampó la firma por un contrato de 3 años.

Comentarios


Independiente CG festeja en casa ajena y no suelta la punta de la División Intermedia

En un domingo soleado donde el empate volvió a ser una constante en la fecha 12 la División Intermedia 2021, Independiente CG derrotó 3-1 a Tacuary, en el Roque Battilana, y volvió a acomodarse en la cima del campeonato junto a General Caballero JLM, que el sábado goleó 5-2 a Santaní.

Con goles de Jeferson Torales, Marcelo Ferreira y Edsson Riveros, de tiro penal, el “Inde” sorprendió al equipo de Carlos Humberto Paredes, en el barrio Recoleta, y llegó a 24 puntos en el certamen. Hugo Valdez puso el descuento del “Tacua”.

Otro que festejó en la mañana del 13 de junio fue Guaraní de Trinidad, equipo que firmó una fantástica remontada ante Fulgencio Yegros en Ñemby. El “Prócer” marcó el primero por intermedio de Osvaldo Romero (28'), pero en un segundo tiempo espectacular, el Aurinegro le encontró la vuelta con los goles de Christian Martínez (57') y Sergio “Loco” Dietze (67').

Con 16 puntos obtenidos en 12 fechas, el conjunto dirigido por Cristóbal Cubilla se ubica en la novena posición, a 8 unidades de los líderes.

Mientras tanto, tres empates marcaron el destino de los demás partidos. El que se quedó lamentando fue Sportivo Trinidense, que parecía encaminarse a una victoria segura en el Martín Torres por el tanto de Gustavo Legal en el minuto 51, hasta que apareció Christian Araújo, en el minuto 95, para decretar el 1-1 final y salvar la plata para Fernando de la Mora.

La jornada 12 se cerró en la tarde del domingo con otro empate; 1-1 entre Atyrá y Resistencia en el estadio San Francisco de Assis.

DIVISIÓN INTERMEDIA – FECHA 12

Viernes 11 de junio:
3 de Febrero 2-2 Sportivo San Lorenzo.

Sábado 12 de junio:
Ameliano 4-1 General Díaz.
General Caballero JLM 5-2 Santaní.

Domingo 13 de junio:
Tacuary 1-3 Independiente CG
Fulgencio Yegros 1-2 Guaraní de Trinidad.
2 de Mayo 0-0 Capiatá.
Sportivo Iteño 0-0 Rubio Ñu.
Trinidense 1-1 Fernando de la Mora.
Atyrá 1-1 Resistencia

Comentarios

Ir arriba