Ángel Romero suma su sexto grito sagrado en los últimos 7 juegos de la Albirroja

La Selección Paraguaya logró una fantástica remontada frente a Bolivia por 3-1, en Goiania, con una gran actuación de Ángel Romero, el 'hombre gol' de la Albirroja en la era Berizzo. El 'melli' registró su sexto grito sagrado en los últimos 7 partidos.

El n.11 albirrojo arrancó el partido como extremo por izquierda y se dedicó a encarar hasta a su sombra durante todo el partido. Al minuto de juego avisó con un disparo que pasó rozando el palo.

Ángel apareció con todo su oportunismo para pescar un rebote y empujar a gol debajo del arco en el minuto 65. Fue el segundo de Paraguay que a esa altura ya se ponía al frente en el marcador. Luego, en el minuto 80 se encargó de bajar la persiana definiendo con categoría ante la salida desesperada del rival.

El delantero de 28 años registra 4 goles en las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022; doblete ante Perú y goles frente a Argentina y Bolivia.

Este lunes, en una noche inspirada en Goiania por la Copa América, Ángel sumó dos goles más llegando a su sexto grito sagrado en los últimos 7 partidos con la Selección Paraguaya.

Ante Bolivia aportó además 4 remates a portería, tres chances creadas. El 'melli' salió victorioso en tres de los 6 regates que intentó. El delantero de San Lorenzo de Almagro es el único goleador del certamen al cierre de la primera fecha de la fase de grupos.

Goles de Ángel Romero en la era Berizzo:

Copa América 2021
Paraguay 3-1 Bolivia: marcó dos goles.

Eliminatorias camino a Catar 2022
Paraguay 2-2 Bolivia: marcó un gol.
Paraguay 1-1 Argentina: marcó un gol.
Paraguay 2-2 Perú: marcó dos goles.

Comentarios


"Kaku" Romero, el jugador más productivo de la era Berizzo

Apareció como titular y no defraudó. El albirrojo Alejandro Romero Gamarra confirmó una vez más que en cuanto a efectividad, números y juego, es el mejor de la era Berizzo.

Ningún jugador tuvo más participaciones directas que el "Kaku" en los partidos dirigidos por Eduardo Berizzo. Sí, en los 21 encuentros que el argentino acumula en la banca, el zurdo es su mejor hombre.

Romero Gamarra acumula 7 partidos con el combinado nacional, hizo 4 goles y 2 asistencias. Esas estadísticas lo convierten en el más productivo desde que Berizzo asumió en Paraguay.

Le anotó a Bolivia el 18 de noviembre del 2020 en el empate a dos goles en el Defensores del Chaco, el 13 de octubre del 2019 le hizo un gol a Eslovaquia en un partido amistoso, también festejó en la victoria 4-2 contra Jordania el 10 de setiembre del 2019 en un amistoso, ahora en el éxito 3-1 ante Bolivia en la Copa América este 14 de junio en la Copa América.

Comentarios


"Hicimos un gran partido y merecida victoria", festeja "Kaku" Romero

La selección paraguaya de fútbol remó desde atrás y remontó para ganarle por 3-1 a la selección de Bolivia. Los dirigidos por Eduardo Berizzo son líderes del Grupo A en la Copa América.

Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue Alejandro Romero "Kaku" Romero, quien anotó un gol. Pero también se mostró solidario y muy participativo.

"Hicimos un gran partido y merecida victoria. Encontramos el espacio y cuando tenían un jugador menos tuvimos espacios para juntarnos con Miggy y Angel, esa fue la clave del partido", empezó diciendo.

"Contento, tenemos que seguir trabajando. Se viene el partido contra Argentina y tenemos que seguir trabajando. Un saludo a Paraguay en este difícil momento", fueron sus palabras.

Comentarios

Ir arriba