Independiente CG festeja en casa ajena y no suelta la punta de la División Intermedia

En un domingo soleado donde el empate volvió a ser una constante en la fecha 12 la División Intermedia 2021, Independiente CG derrotó 3-1 a Tacuary, en el Roque Battilana, y volvió a acomodarse en la cima del campeonato junto a General Caballero JLM, que el sábado goleó 5-2 a Santaní.

Con goles de Jeferson Torales, Marcelo Ferreira y Edsson Riveros, de tiro penal, el “Inde” sorprendió al equipo de Carlos Humberto Paredes, en el barrio Recoleta, y llegó a 24 puntos en el certamen. Hugo Valdez puso el descuento del “Tacua”.

Otro que festejó en la mañana del 13 de junio fue Guaraní de Trinidad, equipo que firmó una fantástica remontada ante Fulgencio Yegros en Ñemby. El “Prócer” marcó el primero por intermedio de Osvaldo Romero (28'), pero en un segundo tiempo espectacular, el Aurinegro le encontró la vuelta con los goles de Christian Martínez (57') y Sergio “Loco” Dietze (67').

Con 16 puntos obtenidos en 12 fechas, el conjunto dirigido por Cristóbal Cubilla se ubica en la novena posición, a 8 unidades de los líderes.

Mientras tanto, tres empates marcaron el destino de los demás partidos. El que se quedó lamentando fue Sportivo Trinidense, que parecía encaminarse a una victoria segura en el Martín Torres por el tanto de Gustavo Legal en el minuto 51, hasta que apareció Christian Araújo, en el minuto 95, para decretar el 1-1 final y salvar la plata para Fernando de la Mora.

La jornada 12 se cerró en la tarde del domingo con otro empate; 1-1 entre Atyrá y Resistencia en el estadio San Francisco de Assis.

DIVISIÓN INTERMEDIA – FECHA 12

Viernes 11 de junio:
3 de Febrero 2-2 Sportivo San Lorenzo.

Sábado 12 de junio:
Ameliano 4-1 General Díaz.
General Caballero JLM 5-2 Santaní.

Domingo 13 de junio:
Tacuary 1-3 Independiente CG
Fulgencio Yegros 1-2 Guaraní de Trinidad.
2 de Mayo 0-0 Capiatá.
Sportivo Iteño 0-0 Rubio Ñu.
Trinidense 1-1 Fernando de la Mora.
Atyrá 1-1 Resistencia

Comentarios


Ameliano golea a General Díaz y alcanza la punta de la Intermedia

El Sportivo Ameliano anda muy bien en la División Intermedia. De la mano del director técnico Humberto "Botellón" García, ya alcanzó la punta de la segunda división.

Elvio Vera en dos ocasiones, Alex Arce y Junior Vargas anotaron para el elenco de la "V" azulada. Hugo Aguilera anotó el tanto del honor para General Díaz, que cayó por 4-1.

Lo cierto y lo concreto que que Ameliano tiene 21 puntos, al igual que Independiente de Campo Grande y General Caballero de Juan León Mallorquín, claro con un partido más.

A las 15:00 de este mismo sábado General Caballero JLM se medirá a Santaní. Posteriormente, la jornada se cerrará el domingo con seis juegos.

Comentarios


Atractivo empate entre el 3 de Febrero y San Lorenzo en Ciudad del Este

El 3 de Febrero y San Lorenzo expusieron un buen espectátculo en el inicio de la fecha 12 del torneo de la División Intermedia. El partido acabó igualado 2-2 en el estadio Antonio Aranda.

Enzo Benítez y Santiago Salcedo marcaron para el cuadro "rayadito", mientras que el goleador del "rojo esteño", Digno González y su capitán, César Llamas, marcaron los goles para el equipo local.

San Lorenzo estuvo arriba en dos ocasiones en el marcador, pero no supo mantener la ventaja.

Con este resultado, el "3" alcanza la línea de 19 puntos y se mete a zona de ascenso directo, mientras que el San Lorenzo de José Domingo Salcedo, se queda con 17 puntos en la mitad de la tabla.

La fecha continúa el sábado con dos partidos: a las 10:00, Ameliano vs. General Díaz y a las 15:00, General Caballero JLM vs. Santaní. Posteriormente, se cerrará el domingo con seis juegos.

Comentarios

Ir arriba