Cecilio Domínguez marca en el empate del Austin FC

Cecilio Domínguez fue la figura principal del Austin FC, que este sábado igualó 1-1 ante el Sporting Kansas City, un resultado que le permite sumar un punto en lo que hasta ahora es una campaña pobre en el estreno en la MLS.

A los 26 minutos, Cecilio adelantó al equipo "verde", definiendo de derecha luego de recibir un pase de Kolmanic desde el costadio izquierdo.

Domínguez fue cambiado a los 70 minutos de juego, mismo momento en el que Rodney Redes ingresó en lugar de Jared Stroud. El empate del equipo local llegó un minutos después y el resultado ya no se movería.

En ocho partidos jugados en la presente temporada de la MLS, el Austin apenas ha conseguido 8 puntos, que lo colocan en la vigésima posición de la tabla general, pero en la décima posición de la Conferencia Oeste, a un punto de zona de clasificación a los playoffs.

Comentarios


"Vuelve por más gloria": Así presentó San Lorenzo a Néstor Ortigoza

El Club San Lorenzo de la Primera División del fútbol argentino, presentó a su más reciente refuerzo. Se trata del histórico albirrojo y mundialista en el 2010, el mediocampista Néstor Ortigoza.

"Vuelve por más gloria... Vuelve Ortigoza", así dio a conocer el Azulgrana argentino la vuelta de uno de los ídolos de la institución, aquel mismo que hizo el gol del triunfo en la final contra Nacional de la Libertadores 2014.

Néstor es sin lugar a dudas un ídolo del Azulgrana. Su primer gran logro fue anotar un penal que decidió la permanencia de la institución en Primera División. Ya en el 2013, se consagró campeón del Torno Inicial y seguidamente en el 2014, con su gol el club ciclónico gritó como el mejor de América al ganar la Copa Libertadores.

Eso lo llevó a jugar el Mundial de Clubes ante el poderoso Real Madrid de en ese entonces, Cristiano Ronaldo. En total, lleva jugados 194 partidos, acumulados 19 dianas y 24 asistencias con el "Cuervo".

Comentarios


Braian Samudio deja Europa y llega al fútbol mexicano

El extremo paraguayo de 25 años, Braian Samudio, deja el fútbol turco, específicamente el Çaykur Rizespor para aterrizar en el fútbol mexicano, donde defenderá la camiseta del Toluca.

El acuerdo está hecho y el delantero de la selección paraguaya jugará las próximas tres temporadas el "Diablo" rojo de México. Samudio había aclarado que ya no iba a seguir en el Rizespor luego de que finalizara su contrato en este junio, pero había afirmado que su deseo era seguir en Europa y de ser posible, apuntar a un equipo o liga más fuerte.

Finalmente, el Toluca puso el dinero que se necesitaba, no dudó en comprar el pase del futbolistas, que queda libre y luego de un tiempo, volverá a tener sangre guaraní en su equipo.

Luego de cuatro temporadas, el ofensivo paraguayo deja el fútbol turco, donde disputó 139 partidos, convirtiéndose en un jugador histórico del club en Primera y además convirtió 39 goles.

 

Comentarios

Ir arriba