Hernesto Caballero tiene nuevo club en el fútbol paraguayo

El mediocampista Hernesto Caballero, tiene nuevo club en el fútbol paraguayo. Luego de haber quedado libre de Olimpia en el 2020, finalmente ahora vuelve al ruedo.

"Hernesto Caballero está con nosotros, hace un mes viene trabajando", afirmó -a Versus Radio- el presidente de River Plate, Carlos Ortega. Así, el mediocentro jugará en el "Kelito" el Torneo Clausura.

Luego de 52 partidos, un gol, dos asistencias; más los títulos del Apertura 2018, Clausura 2019, Apertura 2019 y Clausura 2019, el mediocampista Hernesto Caballero dejó de pertenecer al Decano a fines del 2020 por una rescisión del contrato. Caballero llegó en junio del 2017 al Franjeado.

Caballero, de actualmente 30 años de edad, empezó su carrera deportiva en Fernando de la Mora, pasó por General Caballero de Zeballos Cué, luego fue a General Díaz y últimamente en el Franjeado. Desde su salida del "Rey de Copas", estuvo libre.

Comentarios


Ameliano golea a General Díaz y alcanza la punta de la Intermedia

El Sportivo Ameliano anda muy bien en la División Intermedia. De la mano del director técnico Humberto "Botellón" García, ya alcanzó la punta de la segunda división.

Elvio Vera en dos ocasiones, Alex Arce y Junior Vargas anotaron para el elenco de la "V" azulada. Hugo Aguilera anotó el tanto del honor para General Díaz, que cayó por 4-1.

Lo cierto y lo concreto que que Ameliano tiene 21 puntos, al igual que Independiente de Campo Grande y General Caballero de Juan León Mallorquín, claro con un partido más.

A las 15:00 de este mismo sábado General Caballero JLM se medirá a Santaní. Posteriormente, la jornada se cerrará el domingo con seis juegos.

Comentarios


Un jugador de Luqueño, ¿en el interés de Boca Juniors?

Además de presentar a Nicolás Orsini (ex Sportivo Luqueño) como refuerzo, al parecer el "Xeneize" tendría en la mira a un jugador del Auriazul y se habría hecho un sondeo.

Aldo Parra, jugador ofensivo de 18 años de edad, estaría en el interés del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. De hecho, el argentino lo observó en la Reserva en el 2019, cuando el futbolista estaba en Cerro Porteño. Este dato acrecentaría dicha posibilidad de un eventual interés. No se descarta que el sondeo sea para las inferiores o Reserva del club argentino.

"Están ahí las negociaciones con Boca Juniors, ojalá se pueda dar. Es increíble que un equipo así se fije en mi trabajo, uno trabaja para eso. Mi representante me llamó hace unos días a comentar eso", aseguró -a Versus Radio- el jugador del "Chanchón".

Desde el entorno del futbolista aseguraron el interés, mientras que desde la dirigencia del "Azul y Oro" paraguayo, afirmaron que no hay nada concreto.

Parra vino a los 14 años de Caazapá para jugar al fútbol. Aldo estuvo un año a préstamo en la Reserva del Ciclón de Barrio Obrero, luego retornó a Luqueño.

El atleta que también tuvo su paso por la liga caazapeña y liga luqueña, debutó en este Apertura 2021 en la Primera División. Registró 5 partidos, 175 minutos y una expulsión.

"Se está negociando con Boca, veremos si se da, no es tan concreto. Me gusta jugar de volante por fuera, puedo jugar por derecha o izquierda sin problemas", sentenció el deportista.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1403496821406810114

Comentarios

Ir arriba