Guillermo Beltrán llega a su octavo equipo en Paraguay

Guillermo "Memo" Beltrán no pierde tiempo y rápidamente ya tiene nuevo club en el fútbol paraguayo. Luego de confirmarse que no va a seguir en el Sportivo Luqueño, ahora es flamante incorporación del "Kelito".

"Ya está confirmado lo de Guillermo Beltrán, ahora se sumarán un arquero y delantero uruguayo", subrayó -a Versus Radio- el presidente de River Plate, Carlos Ortega.

El delantero llegó a inicios de este 2021 al "Chanchón" y logró registrar 15 partidos jugados, anotando dos goles. Fue titular en 9 ocasiones y vio 3 veces la tarjeta amarilla. En total, sumó 920 minutos disputados con el Auriazul.

Beltrán pasó por clubes como Independiente de Campo Grande, Nacional, 12 de Octubre, Once Caldas, Cerro Porteño, EC Vitória de Brasil, Guaraní, Avaí de Brasil, Deportivo Santaní y Sportivo Luqueño.

Además, fue campeón del Torneo Clausura 2009 con Nacional, Apertura 2012 y 2015 con Cerro Porteño, como así también del Clausura 2013 (invicto) con el Ciclón de Barrio Obrero.

Comentarios


Hernesto Caballero tiene nuevo club en el fútbol paraguayo

El mediocampista Hernesto Caballero, tiene nuevo club en el fútbol paraguayo. Luego de haber quedado libre de Olimpia en el 2020, finalmente ahora vuelve al ruedo.

"Hernesto Caballero está con nosotros, hace un mes viene trabajando", afirmó -a Versus Radio- el presidente de River Plate, Carlos Ortega. Así, el mediocentro jugará en el "Kelito" el Torneo Clausura.

Luego de 52 partidos, un gol, dos asistencias; más los títulos del Apertura 2018, Clausura 2019, Apertura 2019 y Clausura 2019, el mediocampista Hernesto Caballero dejó de pertenecer al Decano a fines del 2020 por una rescisión del contrato. Caballero llegó en junio del 2017 al Franjeado.

Caballero, de actualmente 30 años de edad, empezó su carrera deportiva en Fernando de la Mora, pasó por General Caballero de Zeballos Cué, luego fue a General Díaz y últimamente en el Franjeado. Desde su salida del "Rey de Copas", estuvo libre.

Comentarios


Ameliano golea a General Díaz y alcanza la punta de la Intermedia

El Sportivo Ameliano anda muy bien en la División Intermedia. De la mano del director técnico Humberto "Botellón" García, ya alcanzó la punta de la segunda división.

Elvio Vera en dos ocasiones, Alex Arce y Junior Vargas anotaron para el elenco de la "V" azulada. Hugo Aguilera anotó el tanto del honor para General Díaz, que cayó por 4-1.

Lo cierto y lo concreto que que Ameliano tiene 21 puntos, al igual que Independiente de Campo Grande y General Caballero de Juan León Mallorquín, claro con un partido más.

A las 15:00 de este mismo sábado General Caballero JLM se medirá a Santaní. Posteriormente, la jornada se cerrará el domingo con seis juegos.

Comentarios

Ir arriba