El presidente de River Plate da nombres de los ocho refuerzos

El presidente de River Plate, Carlos Ortega, no tuvo problema alguno en dar a conocer los nombres de los ochos refuerzos del equipo dirigido por Celso Ayala para este Torneo Clausura.

"Se sumaron Wilson Ibarrola, Marcelo Báez, Osmar Colmán, Christian Aguada, Federico Cristóforo y Enzo Borges. También Hernesto Caballero y Guillermo Beltrán; vamos a traer tres jugadores más de calidad, esperamos poder definir pronto", dijo a Versus Radio.

Federico Cristóforo es un arquero uruguayo de 31 años de edad, pasó por clubes como Huracán, Progreso, Montevideo Wanderers, Deportivo Maldonado y Danubio, todos de Uruguay. También por Necaxa de México y proviene del Manta.

Mientras que Enzo Borges es un ofensivo uruguayo (34 años), anteriormente jugó en Montevideo Wanderers, Cerrito, Sāo Jose, 14 de Julho, Río Grande, Cerro Largo, Comerciantes Unidos, Defensor La Bocana, Juan Aurich, Nacional Potosí, Deportivo Coopsol y Comerciantes Unidos.

Ibarrola llega de Olimpia, Báez y Colmán del General Caballero de Juan León Mallorquín de la Intermedia. Aguada en el Operária del ascenso brasileño.

Comentarios


Guillermo Beltrán llega a su octavo equipo en Paraguay

Guillermo "Memo" Beltrán no pierde tiempo y rápidamente ya tiene nuevo club en el fútbol paraguayo. Luego de confirmarse que no va a seguir en el Sportivo Luqueño, ahora es flamante incorporación del "Kelito".

"Ya está confirmado lo de Guillermo Beltrán, ahora se sumarán un arquero y delantero uruguayo", subrayó -a Versus Radio- el presidente de River Plate, Carlos Ortega.

El delantero llegó a inicios de este 2021 al "Chanchón" y logró registrar 15 partidos jugados, anotando dos goles. Fue titular en 9 ocasiones y vio 3 veces la tarjeta amarilla. En total, sumó 920 minutos disputados con el Auriazul.

Beltrán pasó por clubes como Independiente de Campo Grande, Nacional, 12 de Octubre, Once Caldas, Cerro Porteño, EC Vitória de Brasil, Guaraní, Avaí de Brasil, Deportivo Santaní y Sportivo Luqueño.

Además, fue campeón del Torneo Clausura 2009 con Nacional, Apertura 2012 y 2015 con Cerro Porteño, como así también del Clausura 2013 (invicto) con el Ciclón de Barrio Obrero.

Comentarios


Hernesto Caballero tiene nuevo club en el fútbol paraguayo

El mediocampista Hernesto Caballero, tiene nuevo club en el fútbol paraguayo. Luego de haber quedado libre de Olimpia en el 2020, finalmente ahora vuelve al ruedo.

"Hernesto Caballero está con nosotros, hace un mes viene trabajando", afirmó -a Versus Radio- el presidente de River Plate, Carlos Ortega. Así, el mediocentro jugará en el "Kelito" el Torneo Clausura.

Luego de 52 partidos, un gol, dos asistencias; más los títulos del Apertura 2018, Clausura 2019, Apertura 2019 y Clausura 2019, el mediocampista Hernesto Caballero dejó de pertenecer al Decano a fines del 2020 por una rescisión del contrato. Caballero llegó en junio del 2017 al Franjeado.

Caballero, de actualmente 30 años de edad, empezó su carrera deportiva en Fernando de la Mora, pasó por General Caballero de Zeballos Cué, luego fue a General Díaz y últimamente en el Franjeado. Desde su salida del "Rey de Copas", estuvo libre.

Comentarios

Ir arriba