Ameliano golea a General Díaz y alcanza la punta de la Intermedia

El Sportivo Ameliano anda muy bien en la División Intermedia. De la mano del director técnico Humberto "Botellón" García, ya alcanzó la punta de la segunda división.

Elvio Vera en dos ocasiones, Alex Arce y Junior Vargas anotaron para el elenco de la "V" azulada. Hugo Aguilera anotó el tanto del honor para General Díaz, que cayó por 4-1.

Lo cierto y lo concreto que que Ameliano tiene 21 puntos, al igual que Independiente de Campo Grande y General Caballero de Juan León Mallorquín, claro con un partido más.

A las 15:00 de este mismo sábado General Caballero JLM se medirá a Santaní. Posteriormente, la jornada se cerrará el domingo con seis juegos.

Comentarios


Atractivo empate entre el 3 de Febrero y San Lorenzo en Ciudad del Este

El 3 de Febrero y San Lorenzo expusieron un buen espectátculo en el inicio de la fecha 12 del torneo de la División Intermedia. El partido acabó igualado 2-2 en el estadio Antonio Aranda.

Enzo Benítez y Santiago Salcedo marcaron para el cuadro "rayadito", mientras que el goleador del "rojo esteño", Digno González y su capitán, César Llamas, marcaron los goles para el equipo local.

San Lorenzo estuvo arriba en dos ocasiones en el marcador, pero no supo mantener la ventaja.

Con este resultado, el "3" alcanza la línea de 19 puntos y se mete a zona de ascenso directo, mientras que el San Lorenzo de José Domingo Salcedo, se queda con 17 puntos en la mitad de la tabla.

La fecha continúa el sábado con dos partidos: a las 10:00, Ameliano vs. General Díaz y a las 15:00, General Caballero JLM vs. Santaní. Posteriormente, se cerrará el domingo con seis juegos.

Comentarios


La fecha 12 de la Intermedia acapara la atención antes del inicio de la Copa América

En medio de la expectación por el inicio de la Eurocopa y la Copa América, este viernes se pondrá en marcha el capítulo 12 de la apasionante División Intermedia 2021 que tiene a dos líderes y a varios equipos persiguiéndolos muy cerca en la carrera por llegar a la División de Honor.

La fecha se abrirá con un partidazo a disputarse en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, donde 3 de Febrero recibirá a Sportivo San Lorenzo desde las 19:00. El "Rojo Esteño" está en el cuarto lugar con 18 puntos; el "Rayadito" octavo con 16 unidades.

Para el sábado 12 de junio están anunciados dos compromisos. A la mañana, Sportivo Ameliano recibirá a General Díaz en el estadio Roque Battilana del barrio Recoleta de Asunción. La "V Azulada" está quinto con 18 puntos, mientras que el "militar" está último con 8. El juego arrancará a las 10:00.

Para la tarde, a partir de las 15:00, General Caballero de Juan León Mallorquín, uno de los líderes del certamen con 21 unidades, estará recibiendo a Deportivo Santaní en el estadio Ka'arendy. El crédito del Tapiracuai está en la posición 14 con 12 unidades.

-Domingo a pura acción-

Los 6 restantes duelos de la fecha 12 se estarán disputando entre la mañana y la tarde del domingo. Sin lugar a dudas resalta el choque entre Tacuary, décimo en la tabla con 14 puntos, e Independiente de Campo Grande, otro de los puntos del campeonato. El partido se desarrollará en el estadio Roque Battilana de Asunción.

 

Comentarios

Ir arriba