Fútbol Paraguayo

Olimpia da a conocer la lista de jugadores que se quedan en el club

Foto: Néstor Soto. | 11 Jun 16:38
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Olimpia da a conocer la lista de jugadores que se quedan en el club

11 Jun 16:38

El club Olimpia dio a conocer la lista de jugadores que serán parte del plantel en el segundo semestre del 2021, donde el Franjeado, además de ir por el torneo Clausura, buscará también avanzar en la Copa Libertadores, donde en octavos enfrenta al Internacional de Porto Alegre.

Un total de 37 jugadores llamó Sergio Orteman para presentarse a la pretemporada. Dos de estos se encuentran con la selección paraguaya (Alfredo Aguilar y Braian Ojeda), mientras que unos diez son juveniles que todavía no han tenido minutos en el plantel principal.

Entre las novedades principales está Fernando Cardozo, el delantero que vuelve al club luego de más de temporada y media a préstamo en el fútbol de Portugal.

Mientras que entre los juveniles están Elías Ayala, Adelio Zárate, Gustavo Peralta, Marcos Caballeros, Max Ortellado, Ronald Cornet, Sebastián Quintana, Carlos Urán, Manuel Romero y Alan Vargas.

Por otra parte, los doce futbolistas que ya no son tenidos en cuenta son: Alan Benítez, Luis de la Cruz, Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Rodrigo Rojas, Diego Polenta, Robert Ergas, Carlos Rolón, Willian Candia, Edwar López, Wilson Ibarrola y Diego Torres.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Cuándo llegarían los dos refuerzos que quiere Olimpia?

Foto: Néstor Soto. | 11 Jun 20:17
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

¿Cuándo llegarían los dos refuerzos que quiere Olimpia?

11 Jun 20:17

Olimpia ya presentó a los 37 jugadores que formarán parte de la pretemporada en Encarnación, con miras al segundo semestre del 2021. Pero ese número crecerá, ya que se espera por la llegada de dos refuerzos.

Estas incorporaciones ya están cerradas, aunque todavía no aseguradas oficialmente, pero en las próximas horas, cuando los futbolistas lleguen al país, serán presentados.

Se trata del central uruguayo Agustín Ale y del lateral derecho argentino Nicolás Zalazar. El primero es un defensor de 26 años proveniente del Guayaquil City de Ecuador y que además fue el "verdugo" franjeado en la Copa Libertadores 2020, ya que marcó el gol del triunfo de Delfín en la última fecha de la fase de grupos en Para Uno, que lo dejó fuera de la competencia al Decano.

Mientras que el segundo es un lateral de 24 años, últimamente en San Lorenzo de Almagro y que busca llegar a un acuerdo con el club argentino para salir, por algunas deudas que tiene el club con el jugador.

Se espera la llegada de Agustín Ale praa este sábado, mientras que Zalazar espera resolver su salida de San Lorenzo y llegaría al país el próximo martes. Serían los dos únicos refuerzos del Franjeado para el semestre.

Comentarios

Albirroja

El mensaje de Fabián Balbuena en la previa de la Copa América

Foto: @Albirroja. | 11 Jun 15:12
Foto: @Albirroja.
Albirroja

El mensaje de Fabián Balbuena en la previa de la Copa América

11 Jun 15:12

Pasó la fecha de Eliminatorias donde la Albirroja empató ante Uruguay en Montevideo y cayó ante Brasil en Asunción, una derrota que volvió a repetirse después de más de 30 años.

En medio de las dudas generadas por la derrota ante la "Canarinha", la selección paraguaya está lista para iniciar su camino en la Copa América, la segunda de Eduardo Berizzo dirigiendo a la Albirroja.

Y estas dudas, promovieron también un mensaje de parte de uno de los líderes que tiene el combinado nacional, Fabián Balbuena. En su cuenta de Instagram, el  "General" escribió: "A veces hay que mirar más profundo para saber cuán importantes son ciertas cosas. Conscientes de que no somos mejores ni peores que nadie, con nuestros defectos y virtudes, podrán salir o no las cosas, pero nunca vamos a renunciar al sacrifico y la entrega, independientemente del resultado".

Y agregó: "Producto de la unidad y la confianza que tenemos entre todos para seguir creciendo como equipo".

Balbuena fue titular en los dos últimos partidos de la Albirroja y además de uno de los tres jugadores que tendrá su cuarta participación consecutiva en una Copa América, junto con Antony Silva y Óscar Romero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fabian Balbuena (@fbalbuenito)

Comentarios