Oficial: Los 12 jugadores que están fuera del Olimpia

Luego de darse a conocer la lista de convocados para los trabajos de pretemporada a llevarse a cabo en Encarnación, quedó definido también los jugadores que no seguirán en Olimpia y deben buscar un nuevo horizonte para el segundo semestre.

Tal y como lo había anunciado en su momento el presidente de la institución, Miguel Brunotte, el número de jugadores que deja el club superó las "dos cifras" y llegó a 12.

Los doce futbolistas que ya no son tenidos en cuenta son: Alan Benítez, Luis de la Cruz, Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Rodrigo Rojas, Diego Polenta, Robert Ergas, Carlos Rolón, Willian Candia, Edwar López, Wilson Ibarrola y Diego Torres.

La baja que más retumba sin dudas es la de Rodrigo Rojas, quien se esperaba que continúe en el club por lo que representa para el Olimpia. Otra baja llamativa es la de Robert Ergas, quien no tuvo muchos minutos a causa de la dura lesión que sufrió, pero ya no será considerado por el cuerpo técnico.

Comentarios


Atractivo empate entre el 3 de Febrero y San Lorenzo en Ciudad del Este

El 3 de Febrero y San Lorenzo expusieron un buen espectátculo en el inicio de la fecha 12 del torneo de la División Intermedia. El partido acabó igualado 2-2 en el estadio Antonio Aranda.

Enzo Benítez y Santiago Salcedo marcaron para el cuadro "rayadito", mientras que el goleador del "rojo esteño", Digno González y su capitán, César Llamas, marcaron los goles para el equipo local.

San Lorenzo estuvo arriba en dos ocasiones en el marcador, pero no supo mantener la ventaja.

Con este resultado, el "3" alcanza la línea de 19 puntos y se mete a zona de ascenso directo, mientras que el San Lorenzo de José Domingo Salcedo, se queda con 17 puntos en la mitad de la tabla.

La fecha continúa el sábado con dos partidos: a las 10:00, Ameliano vs. General Díaz y a las 15:00, General Caballero JLM vs. Santaní. Posteriormente, se cerrará el domingo con seis juegos.

Comentarios


¿Cuándo llegarían los dos refuerzos que quiere Olimpia?

Olimpia ya presentó a los 37 jugadores que formarán parte de la pretemporada en Encarnación, con miras al segundo semestre del 2021. Pero ese número crecerá, ya que se espera por la llegada de dos refuerzos.

Estas incorporaciones ya están cerradas, aunque todavía no aseguradas oficialmente, pero en las próximas horas, cuando los futbolistas lleguen al país, serán presentados.

Se trata del central uruguayo Agustín Ale y del lateral derecho argentino Nicolás Zalazar. El primero es un defensor de 26 años proveniente del Guayaquil City de Ecuador y que además fue el "verdugo" franjeado en la Copa Libertadores 2020, ya que marcó el gol del triunfo de Delfín en la última fecha de la fase de grupos en Para Uno, que lo dejó fuera de la competencia al Decano.

Mientras que el segundo es un lateral de 24 años, últimamente en San Lorenzo de Almagro y que busca llegar a un acuerdo con el club argentino para salir, por algunas deudas que tiene el club con el jugador.

Se espera la llegada de Agustín Ale praa este sábado, mientras que Zalazar espera resolver su salida de San Lorenzo y llegaría al país el próximo martes. Serían los dos únicos refuerzos del Franjeado para el semestre.

Comentarios

Ir arriba