El capitán de Guaraní visitó el club en el cual fue dirigido por Maradona

El arquero y capitán de Guaraní, Gaspar Servio, aprovechó el tiempo libre y sus vacaciones para visitar un especial lugar para él, las instalaciones de un exequipo suyo.

El portero fue hasta el club Dorados de Sinaloa, en el cual fue dirigido por Diego Armando Maradona. Como no podía ser de otra manera, se fotografió y de fondo estaba la imagen del "eterno 10" sonriente.

"Gaspar Servio volvió de visita a Dorados y atención al fondo de la imagen, con Diego 10 cuidando todo en Culiacán", dio a conocer las redes sociales de ESPN Argentina.

Fue a mediados del 2016 cuando Servio llegó al elenco mexicano, en el cual permaneció hasta fin del 2019. Allí fue dirigido y agarró la titularidad con confianza incluida del entonces director técnico, Diego Maradona.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1403182058273390594?s=19

Comentarios


"Vuelve por más gloria": Así presentó San Lorenzo a Néstor Ortigoza

El Club San Lorenzo de la Primera División del fútbol argentino, presentó a su más reciente refuerzo. Se trata del histórico albirrojo y mundialista en el 2010, el mediocampista Néstor Ortigoza.

"Vuelve por más gloria... Vuelve Ortigoza", así dio a conocer el Azulgrana argentino la vuelta de uno de los ídolos de la institución, aquel mismo que hizo el gol del triunfo en la final contra Nacional de la Libertadores 2014.

Néstor es sin lugar a dudas un ídolo del Azulgrana. Su primer gran logro fue anotar un penal que decidió la permanencia de la institución en Primera División. Ya en el 2013, se consagró campeón del Torno Inicial y seguidamente en el 2014, con su gol el club ciclónico gritó como el mejor de América al ganar la Copa Libertadores.

Eso lo llevó a jugar el Mundial de Clubes ante el poderoso Real Madrid de en ese entonces, Cristiano Ronaldo. En total, lleva jugados 194 partidos, acumulados 19 dianas y 24 asistencias con el "Cuervo".

Comentarios


Inter, eliminado de local de la Copa de Brasil por un equipo de la Serie B

Internacional de Porto Alegre, rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, no atraviesa por su mejor momento y volvió a sufrir una decepción.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez Medina, fue eliminado inesperadamente apenas en la tercera ronda de la Copa de Brasil, torneo de gran importancia en el vecino país.

Por si se pueda ser peor, un equipo de la Serie B le dejó fuera de la competencia, en la mismísima casa del Inter. Sí, así es. El Vitória aprovechó sus momentos y se quedó con la clasificación.

Samuel Vanderlei da Silva, Eduardo da Silva y Guilherme Santos anotaron los goles del triunfo para el elenco de segunda división, mientras que Johnny Cardoso hizo el gol del honor. El partido finalizó 3-1 favorable al Vitória, un global de 3-2.

En el Brasileirāo, Inter marcha en la posición número 17 con apenas 1 punto en 2 partidos jugados. Eso sí, el torneo recién comenzó.

Comentarios

Ir arriba