Nacional rechaza oferta por Espínola y el jugador toma una importante decisión

Carlos Espínola, jugador de gran proyección de Nacional y del fútbol paraguayo, comentó -a Versus Radio- que recibió una oferta del extranjero, pero que Nacional optó por rechazar y el jugador tomó una importante decisión, que por ahora, solamente jugará en la "Academia" a nivel local y descartó ir a otro club local.

"Es la primera vez que llega una oferta por mí del extranjero, eso habla de mi trabajo. Ya me enteré que el club rechazó la oferta; creo que era el momento para mí, pero tampoco quiero salir mal de Nacional. Mi cabeza está en salir al fútbol del exterior y no ir a otro club del fútbol paraguayo, fue una decisión mía apoyada por mi familia", dijo.

El lateral por derecha de 21 años de edad y que tiene vínculo contractual con la entidad tricolor hasta el 2024, comentó que la oferta rechazada fue de México. El jugador acumula 24 partidos en la Primera División y recientemente había sido convocado a la Albirroja absoluta, pero lastimosamente se lesionó.

"Era una oferta de la liga mexicana, todavía no hablé con la gente de Nacional. Estoy todavía en mis vacaciones, recuperando por mi parte y pasé un tiempo con mi familia en el interior. Yo entiendo perfectamente y no le culpo a nadie, sé que si sigo así, dentro de poco va a haber algo más importante. Estaba muy ilusionado con la selección, pero son cosas del fútbol. Es mejor que me pase ahora para poder aprender de esto y superarlo", sentenció.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1403034980457095172

Comentarios


La llegada de Fernando Jubero para tomar Guaraní se hace esperar

El español Fernando Jubero es el nuevo DT de Guaraní, tras la salida de Gustavo Costas, quien estuvo durante dos temporadas al frente del plantel prinicipal aurinegro.

Jubero, quien fuera DT del "Aborigen" entre el 2013 y 2015 y lo llevara a semifinales de Copa Libertadores, dirigió por última vez en Japón, al Júbilo Iwata, y ahora retornará al club donde dio sus primeros pasos como entrenador principal.

Si bien el acuerdo está cerrado desde hace ya varios días y se espera la presentación del DT este viernes, Jubero todavía no estará presente. Según el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna, Jubero saldrá de su natal Barcelona rumbo al país recién el mencionado viernes, por lo que llegará al país el sábado, retrasándose un día en su fecha inicial de llegada.

Aún así, ese viernes de realizará una conferencia de prensa de oficialización de la vuelta de Fernando Jubero a la entidad aurinegra.

Por otra parte, informó que parte del cuerpo técnico ya se encuentra en el país desde el martes y que aún se sigue buscando un preparador físico para completar el equipo de trabajo.

Comentarios


Olimpia busca rescindir el contrato de Rodrigo Rojas

La planificación del segundo semestre en Olimpia, está en marcha. El tema de los refuerzos, jugadores que vendrá y que se irán, todo se encuentra en pleno proceso.

De acuerdo al informe del periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón, el "Rey de Copas" está buscando la manera de rescindir el vínculo contractual del mediocampista Rodrigo Rojas.

En este segundo ciclo del mediocentro en el Franjeado, registró 88 partidos y anotó un total de 5 goles. Él llegó a principios del 2019 y ganó el Apertura y Clausura 2019, como así también el Clausura 2020. El mismo tiene contrato hasta diciembre de este 2021 con el Decano.

Rodrigo Rojas, experimentado mediocampista de 33 años, inició en Olimpia, pero también pasó por clubes como River Plate, Libertad, Beerschot FC de Bélgica, O'Higgins, Universidad de Chile, Monterrey y Cerro Porteño (ganó el Apertura 2015 y Clausura 2017). Jugó las Eliminatorias 2018, Copa América 2016 y 2019 con la selección paraguaya de fútbol.

Comentarios

Ir arriba