Copa America 2021

Fútbol Paraguayo

Miguel Samudio vuelve al ruedo y es refuerzo de Luqueño

Miguel Samudio. | 8 Jun 18:17
Miguel Samudio.
Fútbol Paraguayo

Miguel Samudio vuelve al ruedo y es refuerzo de Luqueño

8 Jun 18:17

El experimentado polifuncional jugador de 34 años de edad, Miguel samudio, vuelve al ruedo luego de jugar en club alguno en este primer semestre del 2021 y es flamante refuerzo de un popular equipo.

"'Bienvenido a la República de Luque, Miguel Samudio! ¡A defender nuestra historia! Unidos somos invencibles", se puede leer en la cuenta oficial del Sportivo Luqueño.

Miguel Samudio, lateral de 33 años, tiene una extensa carrera deportiva que inició en el mismo Sol de América, luego pasó a Libertad, consiguió una transferencia al poderoso Cruzeiro de Brasil, después pasó al fútbol mexicano donde jugó en CF America y Querétaro, últimamente estaba en el club Olimpia.

Al Decano llegó a la mitad del año 2019 y permaneció hasta el primer semestre del 2020, disputó 16 partidos y marcó 1 gol. Luego pasó a Sol de América para el Torneo Clausura, allí jugó 8 partidos y acumuló 1 gol.

Samudio debutó en el 2009 con la Albirroja, desde entonces jugó Eliminatorias, amistosos y Copa América. En total, registra 41 apariciones y un grito de gol.

Comentarios

Ultimos videos

Eliminatorias Qatar 2022

Colombia reaccionó sobre la hora y frustra a la Argentina de Messi

Foto: AFP | 8 Jun 21:35
Foto: AFP
Eliminatorias Qatar 2022

Colombia reaccionó sobre la hora y frustra a la Argentina de Messi

8 Jun 21:35

Barranquilla, Colombia | AFP

Argentina dejó escapar en la recta final una victoria de visitante ante Colombia y tuvo que conformarse con un empate 2-2 este martes en Barranquilla, por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Catar-2022.

El defensor Cristian Romero abrió la cuenta para la Albiceleste a los 3 minutos con un cabezazo y el mediocampista Leandro Paredes amplió la ventaja cinco minutos después, eludiendo a varios jugadores de la blanda defensa colombiana.

En el segundo tiempo Colombia salvó la noche: Luis Muriel descontó de penal al minuto 51 tras un codazo irresponsable de Otamendi sobre Mateus Uribe en el área grande, y Miguel Borja igualó de cabeza a los 90+4.

El partido se disputó mientras manifestantes y policías antidisturbios chocaban en los alrededores del estadio Metropolitano, que tuvo público en las graderías tras la decisión del gobierno de autorizar un 25% de aforo, pese a la explosión de contagios y muertos por la pandemia.

Comentarios

Albirroja

¡Paraguay tiene equipo confirmado!

Foto: Archivo @Albirroja | 8 Jun 19:39
Foto: Archivo @Albirroja
Albirroja

¡Paraguay tiene equipo confirmado!

8 Jun 19:39

La selección paraguaya enfrenta desde las 20:30 a Brasil, la única selección que ha ganado todos sus partidos hasta aquí en las Eliminatorias Sudamericanas.

La Albirroja presenta dos modificaciones con respecto al partido en Montevideo. En defensa es novedad Junior Alonso, sustituyendo a Fabián Balbuena, mientras que en el mediosector aparece Santiago Arzamendia, siendo Óscar Romero el que cede su lugar.

A priori, el equipo de Berizzo se pararía con un 4-4-1-1, aunque no se descarta una posible línea de cinco defensores, con Arzamendia metiéndose en la zona de defensa como carrilero.

Lo que sorprende son las grandes ausencias en el banco de suplentes, de nombres como Richard Sánchez, Juan Escobar, Carlos González, entre otros.

 

Comentarios