Un jugador de Cerro y otro de Olimpia, en el once ideal copero del FIFA 21

Con la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores culminada, van surgiendo las curiosidades del torneo continental. Lo cibernético, no está ajeno a ello.

EA Sports y el videojuego FIFA 21, aliados de la Conmebol y del prestigioso certamen sudamericano de clubes, desveló el once ideal de la fase de grupos.

Un jugador de Cerro Porteño y otro de Olimpia son los únicos paraguayos en firmar asistencia en el equipo de los más destacados de esta fase de la justa de equipos.

Alberto Espínola del Ciclón de Barrio Obrero (87 de media) y Richard Ortiz del "Rey de Copas" con una valoración de 88, aparecen entre los mejores, al menos de acuerdo al criterio de los expertos del mundo de los videojuegos.

El "Beto" disputó seis partidos coperos, no recibió tarjeta amarilla alguna y jugó todos los minutos. Acumuló 540 minutos sobre el terreno de juego.

Mientras que Ortiz también jugó los seis encuentros, registró tres goles, vio tres veces el cartulín amarillo y también acumuló todos los minutos en cancha (540 minutos).

Foto: Gentileza.

Comentarios


¡Golazo de Miguel Almirón! Nació su primer hijo, de nombre Francesco

En la mañana de este domingo 6 de junio, Miguel Almirón convirtió un golazo al ángulo. Y no fue precisamente dentro del campo de juego, al menos en esta ocasión.

Según lo confirmó y dio a conocer el propio futbolista e integrante de la selección paraguaya de fútbol, nació su primer hijo en horas matutina en esta fecha.

"Gracias Dios por esta bendición, orgulloso de vos mi amor Alexia. Bienvenido Francesco", fueron las palabras escritas por el jugador del Newcastle United en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, Francesco ya está entre nosotros. Almirón tiene su primer hijo junto a Alexia Notto, mujer del futbolista, una pareja que lleva años juntos. "Miggy" además compartió una foto en donde se le ve al nuevo integrante de la familia; ambos recibieron una "lluvia" de felicitaciones por parte de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Angel (@miguel_almiron)

Comentarios


El picante mensaje de Antonio Bareiro tras salir campeón

Pasan los días y siguen el festejo de Libertad. Tanto jugadores, dirigentes y cuerpo técnico siguen festejando el logro obtenido al conquistar el título del Torneo Apertura 2021.

Uno de los tantos pilares de este equipo campeón, es el ofensivo Antonio "Demonio" Bareiro. El goleador utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un picante mensaje que "encendió" las redes sociales.

Bareiro se fotografió junto a la recordada frase "se acabó el recreo", dicha tiempo atrás por el presidente honorario del club, Horacio Cartes, asegurando que el "Guma" estaba de vuelta tras un tiempo de descanso.

Además, Antonio acompaño con un breve escrito de guiños y una sonrisa de oreja a oreja. Como es de suponer, los liberteños salieron a favor de su jugador, mientras que también recibió un par de cargadas por aficionados de otros clubes.

https://twitter.com/BAREIROALVAREZ/status/1396815288159584256

Comentarios

Ir arriba