Copa America 2021

Fútbol Internacional

Rivales coperos de Cerro y Olimpia con realidades distintas en Brasil

Foto: @Brasileirao | 7 Jun 09:42
Foto: @Brasileirao
Fútbol Internacional

Rivales coperos de Cerro y Olimpia con realidades distintas en Brasil

7 Jun 09:42

El fin de semana se disputó la segunda fecha del Brasileirao, donde tuvieron acción Fluminense e Internacional de Porto Alegre, equipos que enfrentarán a Cerro Porteño y Olimpia respectivamente en los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Fluminense ganó por la mínima a Cuiabá, con un tanto de Gabriel Teixeira en el minuto 40. El “Flu” venía de igualar sin goles en la primera fecha ante Sao Paulo, jugando de visitante.

Cabe destacar el equipo de Fred y compañía también registró el pasado miércoles una victoria de 2-0 frente a Bragantino, en Río de Janeiro, por el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Brasil.

-Se cotiza en baja-

Por su parte, el Internacional de Porto Alegre sufrió una histórica goleada de 5-1 frente a Fortaleza, jugando fuera de casa. Cuando el partido estaba 0-1 a favor del dueño de casa, Pedro Henrique vio la roja directa por una patada en el rostro del rival. Allí comenzó la pesadilla para el conjunto gaúcho.

El equipo dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez había igualado 2-2 ante Sport Recife en el Beira Rio, en la jornada inaugural. Mientras que en la semana había ganado de visitante a Vitoria por 1-0, en la primera pulseada por los dieciseisavos de final de la Copa de Brasil.

Cabe recordar que el martes 13 de julio Cerro Porteño recibirá a Fluminense en la Nueva Olla por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha se jugará el martes 20 de julio en el Maracaná.

Mientras tanto, Olimpia será local de Inter de Porto Alegre el jueves 15 de julio, en el Manuel Ferreira. La llave se estará definiendo en el Beira Rio el jueves 22 de julio.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Cuándo será la presentación de Fernando Jubero en Guaraní?

Foto: Gentileza Zimbio. | 7 Jun 13:33
Foto: Gentileza Zimbio.
Fútbol Paraguayo

¿Cuándo será la presentación de Fernando Jubero en Guaraní?

7 Jun 13:33

Los hinchas de Guaraní están expectantes del regreso del entrenador español Fernando Jubero, cuya nueva era como DT del 'Cacique' estará arrancando muy pronto. La llegada del 'Míster' había sonado días atrás pero el anuncio oficial se dilató un poco.

Según el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna, el estratega de 47 años arribará a nuestro país en las próximas horas y la presentación oficial se estaría realizando el viernes 11 de junio en horas del mediodía.

Aitor García, quien tuvo un paso como entrenador principal del 'Kelito', se unirá de nuevo al equipo de trabajo de Jubero para ser coordinador de inferiores y otro de los asistentes del 'Míster', junto a Daniel Rubiol. Joan Drets será el preparador de arqueros.

Si bien el “Míster” arrancó su carrera de entrenador en Guaraní, también dirigió en nuestro país a equipos como Olimpia, Libertad y Cerro Porteño. Logró un título en el fútbol paraguayo; el Apertura 2017 con el Repollero.

En agosto del 2019, el estratega español tuvo su primera aventura fuera de Paraguay en un equipo profesional al agarrar las riendas del Júbilo Iwata de Japón.

Comentarios

Eliminatorias Qatar 2022

¿Cómo formará Brasil y quiénes serán las novedades?

7 Jun 12:44
Eliminatorias Qatar 2022

¿Cómo formará Brasil y quiénes serán las novedades?

7 Jun 12:44

Brasil es una de las pocas selecciones que casi no tiene problemas para armar su once, por la cantidad de estrellas que tiene en su plantel. Tendrá un par de cambios y Tite no sale de su esquema ultra ofensivo.

La Canarinha viene sin brillar, pero cumplió nuevamente ante Ecuador y es la selección perfecta de las Eliminatorias Sudamericanas. Viene de conseguir 15 puntos seguidos, producto de cinco victorias.

Tite realizaría dos modificaciones para medir a Paraguay en el Defensores del Chaco. El volante ofensivo del Flamengo, Everton Ribeiro ingresaría por Fred y en ofensiva estaría Gabriel Jesús como referente ofensivo, sustituyendo a "Gabigol"

Eso sí, el esquema táctico es inalterable. Brasil no saldrá del 4-3-3, con dos internos con alma de enganche, como lo son Paquetá y Everton Ribeiro.

El once más probable de Brasil sería con Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá y Everton Ribeiro; Richarlison, Neymar y Gabriel Jesus. 

Comentarios