Ascenso

Primera B: El Cristóbal Colón, de Mario Ricardo, pica en punta en el torneo

Foto: @APFPrimeraB | 7 Jun 10:14
Foto: @APFPrimeraB
Ascenso

Primera B: El Cristóbal Colón, de Mario Ricardo, pica en punta en el torneo

7 Jun 10:14

A falta de un partido para el cierre de la fecha 10 de la Primera B, tercera división del fútbol paraguayo, el Cristóbal Colón de Julián Augusto Saldívar, capitaneado por el popular Mario Ricardo, se hizo fuerte en casa, goleó 3-0 a 29 de Septiembre y se mantuvo como único líder del certamen.

Un doblete de Cristóbal Chaparro y un tanto de Víctor Miranda guiaron la incuestionable victoria del “Conquistador”, que llegó a 23 puntos en 10 partidos, un 76,6% de efectividad.

La jornada 10 se cerrará este lunes con un partidazo a disputarse en el estadio Enrique Soler de Capiatá, donde Martin Ledesma recibirá a Presidente Hayes desde las 15:00. El dueño de casa tiene 15 puntos y tratará de subirse hasta la segunda posición donde se encuentra su rival de turno junto a Colegiales, ambos con 16 unidades.

Justamente el “Librero” fue uno de los ganadores de la fecha atendiendo que con su victoria del viernes frente a Sportivo Limpeño (2-1), en el estadio Luciano Zacarías, se colocó como uno de los escoltas.

Otro de los que emerge hacia los primeros lugares es Deportivo Recoleta que venció 3-1 a Atlántida en el Roque Battilana y se puso cuarto, con 15 puntos, en la carrera hacia la Intermedia 2022.

División Primera B – Fecha 10

Viernes 4 de mayo:
Colegiales 2-1 Limpeño

Sábado 5 de mayo:
3 de Febrero 2-1 Pilcomayo
24 de Setiembre 3-2 12 de Octubre (SD)

Domingo 6 de mayo:
Cristóbal Colón (Ñ) 1-1 Olimpia de Itá
Cristóbal Colón (JAS) 3-0 29 de Septiembre
3 de Noviembre 1-3 Tembetary
Recoleta 3-1 Atlántida

Lunes 7 de mayo:
15:00 - Martin Ledesma vs. Presidente Hayes - Estadio Enrique Soler

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Cuándo será la presentación de Fernando Jubero en Guaraní?

Foto: Gentileza Zimbio. | 7 Jun 13:33
Foto: Gentileza Zimbio.
Fútbol Paraguayo

¿Cuándo será la presentación de Fernando Jubero en Guaraní?

7 Jun 13:33

Los hinchas de Guaraní están expectantes del regreso del entrenador español Fernando Jubero, cuya nueva era como DT del 'Cacique' estará arrancando muy pronto. La llegada del 'Míster' había sonado días atrás pero el anuncio oficial se dilató un poco.

Según el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna, el estratega de 47 años arribará a nuestro país en las próximas horas y la presentación oficial se estaría realizando el viernes 11 de junio en horas del mediodía.

Aitor García, quien tuvo un paso como entrenador principal del 'Kelito', se unirá de nuevo al equipo de trabajo de Jubero para ser coordinador de inferiores y otro de los asistentes del 'Míster', junto a Daniel Rubiol. Joan Drets será el preparador de arqueros.

Si bien el “Míster” arrancó su carrera de entrenador en Guaraní, también dirigió en nuestro país a equipos como Olimpia, Libertad y Cerro Porteño. Logró un título en el fútbol paraguayo; el Apertura 2017 con el Repollero.

En agosto del 2019, el estratega español tuvo su primera aventura fuera de Paraguay en un equipo profesional al agarrar las riendas del Júbilo Iwata de Japón.

Comentarios

Eliminatorias Qatar 2022

¿Cómo formará Brasil y quiénes serán las novedades?

7 Jun 12:44
Eliminatorias Qatar 2022

¿Cómo formará Brasil y quiénes serán las novedades?

7 Jun 12:44

Brasil es una de las pocas selecciones que casi no tiene problemas para armar su once, por la cantidad de estrellas que tiene en su plantel. Tendrá un par de cambios y Tite no sale de su esquema ultra ofensivo.

La Canarinha viene sin brillar, pero cumplió nuevamente ante Ecuador y es la selección perfecta de las Eliminatorias Sudamericanas. Viene de conseguir 15 puntos seguidos, producto de cinco victorias.

Tite realizaría dos modificaciones para medir a Paraguay en el Defensores del Chaco. El volante ofensivo del Flamengo, Everton Ribeiro ingresaría por Fred y en ofensiva estaría Gabriel Jesús como referente ofensivo, sustituyendo a "Gabigol"

Eso sí, el esquema táctico es inalterable. Brasil no saldrá del 4-3-3, con dos internos con alma de enganche, como lo son Paquetá y Everton Ribeiro.

El once más probable de Brasil sería con Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá y Everton Ribeiro; Richarlison, Neymar y Gabriel Jesus. 

Comentarios