Copa America 2021

Deporte y más

¡Golazo de Miguel Almirón! Nació su primer hijo, de nombre Francesco

Nación el primer hijo de Miguel Almirón. Foto: Gentileza. | 6 Jun 14:13
Nación el primer hijo de Miguel Almirón. Foto: Gentileza.
Deporte y más

¡Golazo de Miguel Almirón! Nació su primer hijo, de nombre Francesco

6 Jun 14:13

En la mañana de este domingo 6 de junio, Miguel Almirón convirtió un golazo al ángulo. Y no fue precisamente dentro del campo de juego, al menos en esta ocasión.

Según lo confirmó y dio a conocer el propio futbolista e integrante de la selección paraguaya de fútbol, nació su primer hijo en horas matutina en esta fecha.

"Gracias Dios por esta bendición, orgulloso de vos mi amor Alexia. Bienvenido Francesco", fueron las palabras escritas por el jugador del Newcastle United en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, Francesco ya está entre nosotros. Almirón tiene su primer hijo junto a Alexia Notto, mujer del futbolista, una pareja que lleva años juntos. "Miggy" además compartió una foto en donde se le ve al nuevo integrante de la familia; ambos recibieron una "lluvia" de felicitaciones por parte de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Angel (@miguel_almiron)

Comentarios

Ultimos videos

Ascenso

Resistencia gana de forma agónica y escala hasta la tercera posición

Foto: APF. | 6 Jun 17:28
Foto: APF.
Ascenso

Resistencia gana de forma agónica y escala hasta la tercera posición

6 Jun 17:28

El crédito de la Chacarita, Resistencia, fue el gran ganador que tuvo la jornada 11 en la División Intermedia. Con un cabezazo del zaguero Óscar Brizuela, en el minuto 89, el equipo del “triángulo rojo” venció por 1-0 a Tacuary en los Jardines del Kelito y escaló hasta la tercera posición de la tabla.

En la mañana de este domingo, Resi ofició de local en el barrio Mburicaó, donde logró una sufrida victoria que lo posiciona en zona de ascenso directo. Además, el conjunto celeste se colocó a dos puntos de los líderes del certamen; Independiente de Campo Grande y General Caballero de Mallorquín.

El que perdió la chance de meterse en el podio fue Rubio Ñu, equipo que protagonizó un verdadero partidazo con Deportivo Capiatá y que se saldó con un empate de 3-3 en el Erico Galeano. Destacaron Ronald Roa, en el "Escobero", y Antonio Oviedo, en el "Albiverde", con sendos dobletes para sus respectivos equipos.

En otro partido que se registró en la jornada de domingo, el Sportivo 2 de Mayo se pegó un festín ante Sportivo Trinidense con una goleada de 4-0 en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. Osmar Leguizamón, Cristian Paredes, Epifanio García y Pablo Candia fueron los goleadores del "Gallo Norteño".

Mientras tanto, Deportivo Santaní y el Sportivo Iteño igualaron a dos goles en el interior del país.

La fecha 11 se estará cerrando este lunes con el duelo entre General Díaz versus 3 de Febrero de Ciudad del Este a disputarse en el estadio Adrián Jara desde las 15:00.

DIVISIÓN INTERMEDIA – FECHA 11

Viernes 4 de mayo:
San Lorenzo 2-0 Fulgencio Yegros; en el Gunther Vogel.

Sábado 5 de mayo:
Independiente (CG) 1-1 Ameliano; en el Ricardo Gregor.
Guaraní (T) 1-1 Gral. Caballero (JLM); en los Fundadores.
Fernando de la Mora 1-1 Atyrá; en el Emiliano Ghezzi.

Domingo 6 de mayo:
Capiatá 3-3 Rubio Ñu; en el Erico Galeano.
Resistencia 1-0 Tacuary; en los Jardines del Kelito.
2 de Mayo 4-0 Trinidense; en el Río Parapiti.
Santaní 2-2 Sportivo Iteño; en el J.J. Vázquez.

Lunes 7 de mayo:
15:00 – General Díaz vs. 3 de Febrero; en el Adrián Jara.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Fernando Cardozo vuelve a Olimpia para la Libertadores y Clausura

Fernando Cardozo. Foto: Archivo. | 6 Jun 16:33
Fernando Cardozo. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Fernando Cardozo vuelve a Olimpia para la Libertadores y Clausura

6 Jun 16:33

Con el Torneo Apertura culminado, en Olimpia se está planificando a pleno lo que será el desarrollo del segundo semestre. La Copa Conmebol Libertadores y el Torneo Clausura son los objetivos del Decano.

Además de ver qué jugadores seguirán y los que no, otro tema importante es reforzar al equipo. El juvenil de 20 años de edad, Fernando Cardozo, retornará a la institución franjeada.

Esto, según el propio agente confirmó a VERSUS. El jugador de características ofensivas hará así su regreso luego de culminar el préstamo con el FC Vizela, equipo que terminó en la segunda posición de la Liga 2 y ascendió a la máxima categoría del fútbol portugués. Olimpia es dueño de su pase.

El volante ofensivo, quien arribó a su actual equipo en septiembre del 2020, participó en 20 de los 34 partidos que disputó el FC Vizela en el campeonato. Se convirtió en una pieza de recambio en varios compromisos, fue titular en 6 juegos.

Con el "Rey de Copas", Cardozo acumuló 35 partidos y dos goles, además fue titular en 31 presentaciones. Integró los planteles campeones del Apertura (13 juegos) y Clausura 2018 (17 encuentros), también del Apertura 2019 (2 apariciones). También tiene en su currículum un paso por el Boavista FC de la Primera División portuguesa. (1o cotejos).

Comentarios