Néstor Ortigoza está a un paso de volver a San Lorenzo

En Argentina dan por hecho que otro paraguayo se sumará a San Lorenzo, más bien será un retorno, ya que es considerado uno de los máximos ídolos del club de Boedo: Néstor Ortigoza.

El mediocampista de 36 años venía manifestando hace rato que su gran sueño era retirarse en San Lorenzo como futbolista profesional y finalmente se podrá cumplir ese anhelo. Según medios argentinos, el exjugador de la selección paraguaya, mundialista en Sudáfrica 2010, ya acordó todo con la directiva y firmará al menos hasta fin de año en los próximos días.

Néstor Ortigoza venía jugando últimamente en el Estudiantes Río Cuarto, equipo que milita en la Segunda División de Argentina. Con él como líder del equipo, el club casi ascendió a Primera, pero cayó por penales ante Platense.

Solamente falta que rescinda su contrato oficialmente y firme por San Lorenzo para ser oficializado como jugador del "cuervo". "Orti" ya compartió en su momento con los mellizos Romero en la selección paraguaya y ahora lo hará nuevamente, pero en un club.

 

Comentarios


"Pepe" Cardozo ya viste los colores de un grande de Centroamérica

 

El entrenador paraguayo, José Cardozo, fue presentado este viernes de manera oficial en el Municipal de Guatemala, el equipo con más títulos en el país situado en Centroamérica. El “Pepe” buscará de su primer título oficial como estratega, algo que aún no ha podido conseguir en su actual faceta.

“Compartirles mi compromiso e ilusión de pertenecer a CSD Municipal. Con todo y por todo. ¡Todos somos rojos!”, fue el mensaje del profesional paraguayo de 50 años en sus redes sociales.

Cardozo, quien en su rol de futbolista se cansó de ganar títulos, aún no lo ha podido hacer como entrenador desde su debut en el banquillo del Olimpia en el 2006. En el fútbol paraguayo también dirigió al Sportivo Luqueño.

Fue en el fútbol mexicano donde más ha desarrollado su carrera de DT; Querétaro, Toluca, Chiapas, Puebla, Veracruz y la Chivas de Guadalajara fueron los equipos que dirigió. Su paso por el “Rebaño Sagrado” fue su último reto como entrenador antes de desembarcar en Guatemala.

Comentarios


Un paraguayo, entre los mejores del campeonato mexicano

Con el esperado campeonato del Cruz Azul que sumó su noveno título liguero, finalizó el torneo Guard1anes2021 Apertura de Primera División de México.

Un futbolista paraguayo ocupa merecidamente un sitial entre los mejores jugadores del certamen y lógicamente, integra el once ideal de la cita.

El zaguero centro guaraní de 34 años, Pablo Aguilar, es quien aparece entre los más destacados. Él se consagró campeón con la "máquina cementera" y fue uno de los pilares.

Aguilar disputó un total de 20 partidos en la liga, además anotó un gol. Vio la tarjeta amarilla en 6 ocasiones y fue titular en 15 oportunidades. Acumuló 959 minutos sobre el terreno de juego.

Sus compañeros Luis Romo y Jonathan Rodríguez también forman parte del once ideal del semestre.

Comentarios

Ir arriba