Copa America 2021

Fútbol Paraguayo

Raúl Vicente, víctima de la "reducción" en Olimpia: "Me voy por la puerta grande"

Foto: Olimpia Media. | 2 Jun 11:31
Foto: Olimpia Media.
Fútbol Paraguayo

Raúl Vicente, víctima de la "reducción" en Olimpia: "Me voy por la puerta grande"

2 Jun 11:31

El gerente deportivo y gloria del Olimpia como jugador, Raúl Vicente Amarilla, también fue víctima de la reducción que hay en el plantel franjeado, en esa búsqueda de disminuir el presupesto y adapatarse económicamente a la situación actual.

"¡Muchos éxitos Raúl Vicente! Con tu dedicación, profesionalismo y olimpismo, nos acompañaste en estos años llenos de triunfo y objetivos cumplidos. Para Uno siempre será tu casa, profe", anunció el club.

Mientras que el propio Amarilla, en conversación con la 650 AM, admitió que la reducción le tocó a él y que fue una decisión consensuada con la directiva. "No estoy tocado, pero sí muy tranquilo. Estuve hablando con mi hijo después de salir y le dije que hoy me puedo poner un smoking y salir a caminar por la Avenida Mariscal López por todo lo que hemos ganado y conseguido. Yo salgo por la puesta grande. Me avalan los resultados, en todo lo que logramos tuve una participación importante", expresó.

"Estoy muy feliz de haber estado en el Olimpia y haber ganado todo lo que se ganó. Le agradezco a la afición por el cariño y será un hasta pronto. Así como le agradezco a Marco Trovato por la posibilidad de regresar al club, estuve tres año y medio, me quedaba todavía contrato hasta diciembre, pero se adelantó la salida. Le agradezco también a Miguel (Brunotte) por darme la oportunidad de estar seis meses con él y le deseo éxitos", agregó con palabras de agradecimiento.

Se refirió también a la política actual que esta tomando la directiva de Olimpia. "Hy que saber y comprender que la directiva actual tiene otra forma de trabajar. Hay que analizar muchas cosas, capaz esas decisiones que van a tomar serán beneficiosas para el club. Olimpia es un club demasiado grande que necesita de todos y que todos trabajen", sentenció.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

La emotiva despedida de Roque a Raúl Vicente Amarilla

Foto: @elclubOlimpia. | 2 Jun 12:47
Foto: @elclubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

La emotiva despedida de Roque a Raúl Vicente Amarilla

2 Jun 12:47

La salida de Raúl Vicente Amarilla de Olimpia, promovió todo tipo de reacciones y despedidas, a las cuales se sumó el mayor referente que tiene actualmente el plantel franjeado, Roque Santa Cruz.

Adjutando una imagen donde ambos exhiben su dorsal 24, Roque escribió en su cuenta de Twitter: "¡Fue lindo trabajar y ganar títulos juntos con uno de mis ídolos de infancia! Gracias Raúl y hasta que el fútbol nos encuentre otra vez!".

Posteriormente, en la 650 AM, manifestó: "Creo que hay que agradecerle a Raúl Vicente por todo que hizo en Olimpia. Es mi ídolo de infancia. Por la pandemia no podemos encontrarnos para darnos un abrazo".

Así también, habló de la situación económica actual por la que atraviesa el club y la calificó como "el momento más complicado de los últimos tiempos". "La reestructuración pasa por todas las áreas. El momento económico no es nada bueno. La situación es incómoda y económicamente el club está sufriendo", expresó.

Destacó el carácter de sus compañeros para sobreponerse a esto y pelear logrando la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Comentarios

Fútbol Internacional

Libertad toma apunte de la fecha y la hora de su visita a Junior en Barranquilla

Libertad celebra en la cima del Apertura. Foto: Eduardo Velázquez. | 2 Jun 12:44
Libertad celebra en la cima del Apertura. Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Internacional

Libertad toma apunte de la fecha y la hora de su visita a Junior en Barranquilla

2 Jun 12:44

Libertad es el único “sobreviviente” paraguayo en la Copa Sudamericana 2021, torneo donde buscará seguir avanzando y potenciando su sueño de lograr su primer trofeo internacional. Su rival en la siguiente ronda es el conjunto colombiano de Junior de Barranquilla.

En la mañana de este miércoles, la Conmebol publicó las fechas, los horarios y las sedes de los partidos de los octavos de final de la “otra mitad de la gloria”, cuya continuidad se dará luego de la Copa América.

El juego de ida se estará disputando en el estadio Roberto Melendez, casa del Junior de Barranquilla, el miércoles 14 de julio desde las 20:30.

Una semana después, el miércoles 21 de julio, el “Repollero” buscará cerrar su clasificación a los cuartos de final del certamen ante el “tiburón” en el coqueto estadio Defensores del Chaco, desde las 20:30.

Cabe recordar que si Libertad llega a pasar de ronda se estará midiendo ante el ganador de la llave entre Independiente de Avellaneda y Santos de Brasil.

Comentarios