Copa America 2021

Fútbol Paraguayo

Iván Almeida se despidió de Sol, que volverá a cambiar de DT

Foto: Atilio Fernández. | 2 Jun 09:10
Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

Iván Almeida se despidió de Sol, que volverá a cambiar de DT

2 Jun 09:10

Sol de América, que en el torneo Apertura tuvo a cuatro entrenadores distintos, arrancará el segundo semestre con un nuevo entrenador. En la mañana de este miércoles, Iván Almeida se despidió del club.

"Agradezco al presidente Miguel Figueredo por haberme dado la oportunidad de mostrar lo malo o bueno de mi trabajo. El fútbol siempre da revancha. Agradezco a todo el plantel que se jugó la vida conmigo. A la gente de utilería y de limpieza, kinesiología y fisiología. Mil gracias", escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.

Iván se hizo cargo del plantel principal del "Danzarín" en las últimas cuatro fechas, tomando el cargo dejado por su padre, Éver Hugo Almeida. Iván cosechó una victoria, dos empates y una derrota.

El triunfo se dio nada menos que ante el campeón del Apertura, Libertad; los empates fueron ante Olimpia y Guaireña, mientras que la única derrota la sufrió ante el Sportivo Luqueño.

Quién tomará el cargo de DT de Sol es aún incierto, aunque en los últimos días el nombre de Juan Pablo Pumpido, hijo de Nery Pumpido, tomó fuerza. También se mencionó que Gustavo Costas, quien dejó Guaraní, sería uno de los candidatos.

Lo cierto, es que el que llegue será el quinto entrenador del año para Sol de América, que está bastante complicado en la tabla de promedios y necesita una buena campaña en el Clausura para escapar de esa zona.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

La emotiva despedida de Roque a Raúl Vicente Amarilla

Foto: @elclubOlimpia. | 2 Jun 12:47
Foto: @elclubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

La emotiva despedida de Roque a Raúl Vicente Amarilla

2 Jun 12:47

La salida de Raúl Vicente Amarilla de Olimpia, promovió todo tipo de reacciones y despedidas, a las cuales se sumó el mayor referente que tiene actualmente el plantel franjeado, Roque Santa Cruz.

Adjutando una imagen donde ambos exhiben su dorsal 24, Roque escribió en su cuenta de Twitter: "¡Fue lindo trabajar y ganar títulos juntos con uno de mis ídolos de infancia! Gracias Raúl y hasta que el fútbol nos encuentre otra vez!".

Posteriormente, en la 650 AM, manifestó: "Creo que hay que agradecerle a Raúl Vicente por todo que hizo en Olimpia. Es mi ídolo de infancia. Por la pandemia no podemos encontrarnos para darnos un abrazo".

Así también, habló de la situación económica actual por la que atraviesa el club y la calificó como "el momento más complicado de los últimos tiempos". "La reestructuración pasa por todas las áreas. El momento económico no es nada bueno. La situación es incómoda y económicamente el club está sufriendo", expresó.

Destacó el carácter de sus compañeros para sobreponerse a esto y pelear logrando la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Comentarios

Fútbol Internacional

Libertad toma apunte de la fecha y la hora de su visita a Junior en Barranquilla

Libertad celebra en la cima del Apertura. Foto: Eduardo Velázquez. | 2 Jun 12:44
Libertad celebra en la cima del Apertura. Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Internacional

Libertad toma apunte de la fecha y la hora de su visita a Junior en Barranquilla

2 Jun 12:44

Libertad es el único “sobreviviente” paraguayo en la Copa Sudamericana 2021, torneo donde buscará seguir avanzando y potenciando su sueño de lograr su primer trofeo internacional. Su rival en la siguiente ronda es el conjunto colombiano de Junior de Barranquilla.

En la mañana de este miércoles, la Conmebol publicó las fechas, los horarios y las sedes de los partidos de los octavos de final de la “otra mitad de la gloria”, cuya continuidad se dará luego de la Copa América.

El juego de ida se estará disputando en el estadio Roberto Melendez, casa del Junior de Barranquilla, el miércoles 14 de julio desde las 20:30.

Una semana después, el miércoles 21 de julio, el “Repollero” buscará cerrar su clasificación a los cuartos de final del certamen ante el “tiburón” en el coqueto estadio Defensores del Chaco, desde las 20:30.

Cabe recordar que si Libertad llega a pasar de ronda se estará midiendo ante el ganador de la llave entre Independiente de Avellaneda y Santos de Brasil.

Comentarios