El festejo en vestuarios y cargada de Cerro a Olimpia tras el clásico

Superior de inicio a fin. Cerro Porteño derrotó abultadamente por 4-0 a Olimpia en el primer superclásico del fútbol femenino paraguayo disputado en el estadio Manuel Ferreira.

Las azulgranas dirigidas por Tito Almada tuvieron su celebración en el vestuario de la cancha del Decano, una vez que la árbitra Helena Cantero dio el pitazo final.

Como es costumbre en el fútbol y en el ámbito folclórico, las jugadoras ciclónicas festejaron el triunfo ante el rival de toda la vida, lo hicieron con cánticos dedicados a las franjeadas.

El Azulgrana marcha líder e invicto en el Torneo Apertura de la Primera División, que en este 2021 vuelve tras una temporada de suspensión a causa de la pandemia del coronavirus.

Comentarios


Cerro golea a Olimpia en Para Uno y sigue líder e invicto del Apertura

En un histórico superclásico disputado por primera vez en Para Uno, Cerro Porteño ratificó su buen momento y que actualmente es el mejor equipo del fútbol femenino paraguayo.

La gran figura del encuentro fue la eterna goleadora azulgrana, Amada Peralta. La experimentada centrodelantera anotó los cuatro goles del partido, que terminó 4-0 a favor del equipo dirigido por Tito Almada.

Pese a que las franjeadas empezaron bien, una vez que el Ciclón de Barrio Obrero se asentó en el Manuel Ferreira, la superioridad fue de principio a fin.

Como ya viene siendo costumbre fecha tras fecha, todo el equipo ciclónico rindió muy bien. Desde la arquera Gloria "Shishi" Saleb hasta las que ingresaron en la complementaria. Así, siguen líderes e invictas en el certamen, además amplia la superioridad en el historial del clásico.

Comentarios


La emotiva despedida de Roque a Raúl Vicente Amarilla

La salida de Raúl Vicente Amarilla de Olimpia, promovió todo tipo de reacciones y despedidas, a las cuales se sumó el mayor referente que tiene actualmente el plantel franjeado, Roque Santa Cruz.

Adjutando una imagen donde ambos exhiben su dorsal 24, Roque escribió en su cuenta de Twitter: "¡Fue lindo trabajar y ganar títulos juntos con uno de mis ídolos de infancia! Gracias Raúl y hasta que el fútbol nos encuentre otra vez!".

Posteriormente, en la 650 AM, manifestó: "Creo que hay que agradecerle a Raúl Vicente por todo que hizo en Olimpia. Es mi ídolo de infancia. Por la pandemia no podemos encontrarnos para darnos un abrazo".

Así también, habló de la situación económica actual por la que atraviesa el club y la calificó como "el momento más complicado de los últimos tiempos". "La reestructuración pasa por todas las áreas. El momento económico no es nada bueno. La situación es incómoda y económicamente el club está sufriendo", expresó.

Destacó el carácter de sus compañeros para sobreponerse a esto y pelear logrando la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Comentarios

Ir arriba