Copa America 2021

Fútbol Paraguayo

PZ, durísimo contra "Chito" y el trabajo físico en River: "Yo quiero atacar para ganar"

Foto: @Kelito_1911. | 1 Jun 22:00
Foto: @Kelito_1911.
Fútbol Paraguayo

PZ, durísimo contra "Chito" y el trabajo físico en River: "Yo quiero atacar para ganar"

1 Jun 22:00

River Plate finalizó el semestre en la última posición de ambas tablas, la del Apertura y la de los promedios, por lo que necesita sumar muchos puntos para escapar de la zona de descenso, que le estará acechando conforme vayan corriendo las fechas del segundo torneo del año.

Pero mientras el plantel se encuentra libre a la espera de los trabajos de pretemporada, se dio un fuerte cruce de Pablo Zeballos contra su DT, Celso Rafael Ayala. El delantero incluso habló del trabajo físico que realiza su cuerpo técnico y hasta insinuó que los equipos de "Chito" no "juegan a ganar"

Ayala manifestó a la 1080 AM que "las declaraciones de Pablo Zeballos me parecieron fuera de lugar (anteriormente, el delantero ya había hablado sobre sus pocas chances en el equipo) y un poco falto de respeto. Estuvo dos meses conmigo y nunca habló. En el fútbol moderno tenés que estar bien, con calidad ya no alcanza".

A esto, PZ respondió a través de su cuenta de Twitter. "Usted tampoco habló y yo no falté el respeto a nadie. Si un jugador no está bien físicamente en su equipo, es porque los trabajos no están acordes para una alta competencia. O capaz el trabajo que se realiza sacan los deseos al jugador de disfrutar al máximo", escribió.

Posteriormente, agregó: "Yo acaté todas las órdenes aunque esté en desacuerdo. A fin de cuentas, somos empleados de los clubes, pero vamos con los mismos objetivos, aunque la diferencia está en que yo quiero atacar para ganar".

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Olimpia y Cerro definen la llave en Brasil; Libertad, en casa

Foto: Eduardo Velázquez. | 1 Jun 21:45
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Internacional

Olimpia y Cerro definen la llave en Brasil; Libertad, en casa

1 Jun 21:45

Los tres equipos paraguayos ya conocen a sus rivales de octavos de final de las copas internacionales. Dos brasileños y un colombiano se cruzaron en el camino de los representantes de nuestro país.

Tanto Cerro Porteño como Olimpia, deberán enfrentar a equipos brasileños: el "Ciclón", al ganador del grupo del grupo D, Fluminense; y Olimpia, al ganador del grupo B, Internacional, el mismo grupo del que salió el Franjeado.

Al haber clasificado como segundos en sus respectivos grupos, el equipo de Francisco Arce y el de Sergio Orteman, deberán jugarse el boleto a los cuartos de final en territorio brasileño.

Los juegos de ida serán en La Nueva Olla y Para Uno (o Defensores del Chaco) y en Río de Janeiro y Porto Alegre, Cerro y Olimpia respectivamente definirán la llave de octavos de final.

Mientras que en la Copa Sudamericana, a Libertad le tocará ir primero a Barranquilla, Colombia, y definirá su clasificación jugando en Asunción, al tener la ventaja de ser el ganador del grupo F de la competencia.

En caso de pasar la llave de octavos de final, el "Guma" enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Santos e Independiente de Avellaneda.

Comentarios

Copa América

La Copa América se jugará en 4 sedes de Brasil y sin público

Ángel Romero, goleador albirrojo. Foto: @Albirroja | 1 Jun 21:30
Ángel Romero, goleador albirrojo. Foto: @Albirroja
Copa América

La Copa América se jugará en 4 sedes de Brasil y sin público

1 Jun 21:30

Después de muchas idas y vueltas, finalmente se confirmó que la Copa América se jugarán en cuatro sedes de Brasil. Así es, esto luego de que Argentina y Colombia se bajasen como sedes.

El Ministro Luiz Ramos del gobierno del vecino país, fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Indicó que "venció la coherencia" y que Brasil no se podía perder ser sede de un "campeonato tradicional".

Las sedes serán en Mato Grosso, Río de Janeiro, Brasilia y Goiás. Mientras que los estadios a ser utilizados, son: Arena Pantanal, Maracaná, Mané Garrincha y Olímpico de Goiânia.

La Copa América 2021, que en principio debía disputarse en el 2020 pero se postergó a causa de la pandemia, vio "caer" a sus sedes oficiales.

Primero Colombia, por cuestiones sociales, pidió postergar el inicio del campeonato hasta noviembre para poder ser anfitrión una vez solucionados sus problemas, pero la Conmebol dijo que no.

Y mientras se esperaba la definición de una segunda sede o la ratificación de Argentina como la única, Conmebol anunció el lunes que tampoco Argentina se haría a cargo, a causa de la difícil situación sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19.

De esta manera, Brasil, cuya situación sanitaria tampoco es la mejor, volverá a ser anfitriona de la Copa América tal y como ya ocurriera en el 2019.

El calendario inicial de la competencia, marcaba el próximo 13 de junio como fecha de inicio. A la espera del nuevo fixture, la selección paraguaya debía debutar ese mismo 13 de junio ante Bolivia.

FIXTURE DE LA COPA AMÉRICA 2021

GRUPO A:
DOMINGO 13 DE JUNIO.
Argentina vs. Chile –
Paraguay vs. Bolivia –
Libre: Uruguay.

JUEVES 17 DE JUNIO.
Chile vs. Bolivia –
Argentina vs. Uruguay –
Libre: Paraguay.

DOMINGO 20 DE JUNIO.
Uruguay vs. Chile –
Argentina vs. Paraguay
Libre: Bolivia.

MIÉRCOLES 23 DE JUNIO.
Bolivia vs. Uruguay –
Chile vs. Paraguay – 
Libre: Argentina.

DOMINGO 27 DE JUNIO.
Bolivia vs. Argentina -
Uruguay vs. Paraguay -

Libre: Chile.

GRUPO B
LUNES 14 DE JUNIO.
Colombia vs. Ecuador –
Brasil vs. Venezuela –
Libre: Perú.

VIERNES 18 DE JUNIO.
Colombia vs. Venezuela -
Perú vs. Brasil -
Libre: Ecuador.

LUNES 21 DE JUNIO.
Venezuela vs. Ecuador –
Colombia vs. Perú -
Libre: Brasil.

JUEVES 24 DE JUNIO.
Ecuador vs. Perú -
Brasil vs. Colombia -
Libre: Venezuela.

LUNES 28 DE JUNIO.
Ecuador vs. Brasil -
Venezuela vs. Perú -
Libre: Colombia.

CUARTOS DE FINAL
VIERNES 2 DE JULIO.
2° Grupo A vs. 3° Grupo B –
1° Grupo A vs. 4° Grupo B –
SÁBADO 3 DE JULIO.
2° Grupo B vs. 3° Grupo A –
1° Grupo B vs. 4° Grupo A –

Comentarios