¿Cómo podrían encontrarse Cerro y Olimpia en la Libertadores?

Se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Todos los equipos ya conocen a qué rivales enfrentarán en el "mata-mata".

Cerro Porteño medirá al Fluminense de Brasil, el primer partido se disputará en La Nueva Olla, mientras que el desquite definitivo será en Río de Janeiro.

Mientras que Olimpia chocará fuerzas contra el Internacional de Brasil. El primer lance se disputará en Asunción, la vuelta se jugará en Porto Alegre.

De inmediato, las expectativas crecen. Ocurre que si el Ciclón de Barrio Obrero y el "Rey de Copas" sortean los octavos y luego los cuartos de final, podría jugarse una eventual semifinal. En ese caso, primero Olimpia sería local y Cerro definiría la llave en su casa.

Así es, el superclásico del fútbol paraguayo podría producirse en una instancia que abre las puertas a la gloria. Pero antes, el Franjeado deberá supera en "cuartos" al ganador de Defensa y Justicia - Flamengo. Claro, toda vez que el Decano elimine al Inter y gane la serie próxima.

Por su parte, el Azulgrana aguardaría rival de Vélez Sarsfield y Barcelona de Ecuador en la instancia de los ocho mejores del certamen. Por supuesto, antes tendrá que superar la llave contra Fluminense.

Foto: Gentileza.

Comentarios


Olimpia, otra vez ante Internacional en octavos de la Libertadores

El Decano del fútbol paraguayo ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. El Franjeado buscará pasar de ronda y seguir avanzando en el certamen continental.

El emparejamiento de Olimpia fue el último en salir del bolillero y solo quedaba Internacional, su rival en la fase de grupos, que lo goleó por 6-1 en Brasil y lo derrotó por 1-0 en Asunción.

En esa ocasión, el primer partido se jugará en Asunción y la revancha será en Porto Alegre. De lograr superar al equipo "colorado", el Franjeado enfrentará en la siguiente fase al ganador del choque entre Defensa y Justicia y Flamengo.

Los dirigidos por Sergio Orteman accedieron a esta instancia luego de haber culminado en la segunda ubicación del Grupo B del prestigioso torneo.

El "Rey de Copas" acumula 3 partidos ganados e igual cantidad de derrotas en la presente edición, además que tiene 13 goles a favor y 14 tantos encajados.

Comentarios


Cerro ante Fluminense, en octavos de la Copa Libertadores

Cerro Porteño ya tiene a su rival definido para los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores y es el Fluminense de Brasil, que viene de ser primero en el grupo de River, Junior e Independiente de Santa Fe.

El equipo dirigido por Francisco "Chiqui" Arce llegó a esta instancia luego de haber culminado en la segunda posición del Grupo H, por detrás de Atlético Mineiro.

Los azulgranas obtuvieron 10 puntos en dicha llave, producto de 3 partidos ganados, 1 empate y 2 caídas. Además, registran 4 goles a favor y 5 tantos encajados.

Fluminense viene de arrollar en su grupo, con figuras conocidas como Fred, Nené, entre otros.

De pasar los octavos de final, Cerro Porteño enfrentaría en cuartos de final, al ganador de la serie entre Vélez y Barcelona de Guayaquil.

Comentarios

Ir arriba