Cerro ante Fluminense, en octavos de la Copa Libertadores

Cerro Porteño ya tiene a su rival definido para los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores y es el Fluminense de Brasil, que viene de ser primero en el grupo de River, Junior e Independiente de Santa Fe.

El equipo dirigido por Francisco "Chiqui" Arce llegó a esta instancia luego de haber culminado en la segunda posición del Grupo H, por detrás de Atlético Mineiro.

Los azulgranas obtuvieron 10 puntos en dicha llave, producto de 3 partidos ganados, 1 empate y 2 caídas. Además, registran 4 goles a favor y 5 tantos encajados.

Fluminense viene de arrollar en su grupo, con figuras conocidas como Fred, Nené, entre otros.

De pasar los octavos de final, Cerro Porteño enfrentaría en cuartos de final, al ganador de la serie entre Vélez y Barcelona de Guayaquil.

Comentarios


Libertad, ante un duro rival en octavos de la Sudamericana

El actual campeón paraguayo y único "sobreviviente" en la Copa Sudamericana, Libertad, ya sabe a qué equipo enfrentará en los octavos de final: Junior de Barranquilla, que viene de eliminarse en el grupo de River Plate y Fluminense.

Los de Daniel Garnero lograron su clasificación como líderes del Grupo F. Uno de los objetivos del "Gumarelo" será intentar llegar lo más lejos posible en la justa continental. Junior de Barranquilla es un duro rival, que tiene un juego bien definido.

Hasta aquí, la campaña del "Repollo" marca que tiene 4 éxitos, 1 empate y también 1 derrota. Registran 9 goles a favor y 4 tantos en su contra.

Si Libertad pasa los octavos de final de la Sudamericana, tiene dos posibles rivales y estará entre el ganador de Independiente de Avellaneda y Santos de Brasil. 

 

 

Comentarios


Cerro, Olimpia y Libertad conocen a sus rivales de octavos

Este martes al mediodía, los equipos paraguayos que compiten en la Copa Libertadores y Sudamericana, conocerán a sus rivales de octavos de final. El sorteo será puntualmente a las 12:00

Cerro Porteño y Olimpia clasificaron como segundos en la Copa Libertadores y tendrán que enfrentarse a los primeros, que estarán en el bolillero 1, que tiene a varios candidatos fuertes que arrasaron en la fase de grupos.

El Ciclón culminó segundo por detrás de Atlético Mineiro y Olimpia abajo del Inter de Porto Alegre.

En el bolillero 1 de la Libertadores estarán Atlético Mineiro, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Inter de Porto Alegre, Racing de Avellaneda, Argentinos Juniors y Barcelona de Guayaquil, mientras que en el bombo 2 aparecen Olimpia, Cerro Porteño, Defensa y Justicia, Boca Juniors, Sao Paulo, Vélez Sarfsfield, Universidad Católica de Chile y River Plate de Argentina. 

La Sudamericana

Por su parte, Libertad, único paraguayo sobreviviente de la Copa Sudamericana, espera también rival entre los 16 mejores equipos de la competencia. El Gumarelo espera por uno de los terceros de la Copa Libertadores.

En el bombo 1 de la Copa Sudamericana están Rosario Central, Independiente de Avellaneda, Arsenal de Sarandí, Atlético Paranaense, Peñarol, Red Bull Bragantino, Gremio y Libertad, mientras que en el bolillero 2 están los sobrevivientes de la otra Copa, Deportivo Táchira, América de Cali, Independiente del Valle, Santos, Junior de Barranquilla, Sporting Cristal, Nacional de Uruguay y Liga de Quito.

Comentarios

Ir arriba