Copa America 2021

Motor

Cambios en el Nacional de rally: La Colmena será la 4ta valida

El Nacional de Rally tendrá actividad en dos semanas en la ciudad de La Colmena. PH: Eduardo Velazquez | 1 Jun 09:14
El Nacional de Rally tendrá actividad en dos semanas en la ciudad de La Colmena. PH: Eduardo Velazquez
Motor

Cambios en el Nacional de rally: La Colmena será la 4ta valida

1 Jun 09:14

Finalmente La Colmena será el epicentro de la cuarta válida del Nacional de Rally, atendiendo a la situación sanitaria que está viviendo la ciudad de Carmen del Paraná. 

Pese a que todo estaba encaminado para que la ciudad de Carmen del Paraná albergue la primera fecha del año del Nacional de Rally, la organización decidió asegurar la disputa de la cita del 11 y 12 de junio, moviendo la sede a La Colmena, donde la situación sanitaria es bastante favorable. Ademas, tanto la ciudad de La Colmena como Carmen del Paraná están con caminos totalmente operativos para recibir la competencia, por lo que el cambio se hizo en base exclusivamente a la situación sanitaria. 

En principio, luego del Rally de La Colmena, a disputarse del 11 al 12 de junio, Carmen del Paraná tendrá su cita el último fin de semana de junio, dando así continuidad al Nacional de Rally, que volvera al formato de dos días de actividad para todas las clases. 

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

¿Cómo podrían encontrarse Cerro y Olimpia en la Libertadores?

Foto: Néstor Soto. | 1 Jun 12:48
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Internacional

¿Cómo podrían encontrarse Cerro y Olimpia en la Libertadores?

1 Jun 12:48

Se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Todos los equipos ya conocen a qué rivales enfrentarán en el "mata-mata".

Cerro Porteño medirá al Fluminense de Brasil, el primer partido se disputará en La Nueva Olla, mientras que el desquite definitivo será en Río de Janeiro.

Mientras que Olimpia chocará fuerzas contra el Internacional de Brasil. El primer lance se disputará en Asunción, la vuelta se jugará en Porto Alegre.

De inmediato, las expectativas crecen. Ocurre que si el Ciclón de Barrio Obrero y el "Rey de Copas" sortean los octavos y luego los cuartos de final, podría jugarse una eventual semifinal. En ese caso, primero Olimpia sería local y Cerro definiría la llave en su casa.

Así es, el superclásico del fútbol paraguayo podría producirse en una instancia que abre las puertas a la gloria. Pero antes, el Franjeado deberá supera en "cuartos" al ganador de Defensa y Justicia - Flamengo. Claro, toda vez que el Decano elimine al Inter y gane la serie próxima.

Por su parte, el Azulgrana aguardaría rival de Vélez Sarsfield y Barcelona de Ecuador en la instancia de los ocho mejores del certamen. Por supuesto, antes tendrá que superar la llave contra Fluminense.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Fútbol Internacional

Olimpia, otra vez ante Internacional en octavos de la Libertadores

Foto: Club Olimpia. | 1 Jun 12:37
Foto: Club Olimpia.
Fútbol Internacional

Olimpia, otra vez ante Internacional en octavos de la Libertadores

1 Jun 12:37

El Decano del fútbol paraguayo ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. El Franjeado buscará pasar de ronda y seguir avanzando en el certamen continental.

El emparejamiento de Olimpia fue el último en salir del bolillero y solo quedaba Internacional, su rival en la fase de grupos, que lo goleó por 6-1 en Brasil y lo derrotó por 1-0 en Asunción.

En esa ocasión, el primer partido se jugará en Asunción y la revancha será en Porto Alegre. De lograr superar al equipo "colorado", el Franjeado enfrentará en la siguiente fase al ganador del choque entre Defensa y Justicia y Flamengo.

Los dirigidos por Sergio Orteman accedieron a esta instancia luego de haber culminado en la segunda ubicación del Grupo B del prestigioso torneo.

El "Rey de Copas" acumula 3 partidos ganados e igual cantidad de derrotas en la presente edición, además que tiene 13 goles a favor y 14 tantos encajados.

Comentarios