El exquisito lujo de Zeballos que pudo haber terminado en un golazo

River Plate no pudo ante Olimpia en la última fecha del torneo Apertura. Pese a tener varias ocasiones claras de gol, el "Kelito" se quedó con las manos vacías luego de que el Franjeado haya conseguido un gol en tiempo de adición.

El experimentado delantero Pablo Zeballos, nuevamente dio de qué hablar. El atacante se mandó una jugada lujosa y también necesaria en el partido disputado en los "Jardines".

"PZ" devolvió un balón de primera a Dionicio Pérez, pero lo hizo con una rabona. La pelota le quedó en bandeja al "Loco", quien definió y para su mala fortuna, la acción no terminó en gol.

Esta jugada se dio al minuto 72 de juego, cuando aún el marcador dictaba empate a un gol. Finalmente, el Decano lo terminó ganando a un gol y la jugada de Zeballos quedó en el recuerdo.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1399164197565513731

Comentarios


Rubio Ñu tumba a Santaní y se acerca a los líderes de la Intermedia 2021

En el único partido de la jornada de lunes, que cerró la fecha 10 de la División Intermedia 2021, Rubio Ñu se hizo fuerte en su “Arboleda” y derrotó por 1-0 a Deportivo Santaní, con el grito sagrado del charrúa, Antonio Oviedo, en el minuto 44. El Albiverde trepó hasta el cuarto lugar.

El equipo dirigido por Héctor Marecos, que tiene en su plantel a experimentados como el golero Víctor Centurión y el defensor Joel Benítez, registró su tercera victoria al hilo y alcanzó 17 unidades, está a solo 3 puntos de los líderes Independiente CG y General Caballero JLM.

Cumplida la fecha 10 del certamen, el “rojo mallorquino” se volvió a subir a la cima luego de derrotar 2-1 a San Lorenzo y aprovechando la frenada del “Inde”, que igualó sin goles ante el 3 de Febrero, en Ciudad del Este.

Sin dudas que una de las grandes novedades es la aparición de Ameliano en el tercer lugar de la tabla, luego de su gran victoria por 2-0 frente a Resistencia. Cabe recordar que el torneo otorga 3,5 cupos a Primera División.

En cuanto a la “otra pelea”, los comprometidos con el promedio son Deportivo Capiatá con 0.700, General Díaz 0.800 y Fulgencio Yegros 1.057. El “Escobero” registró una nueva caída esta fecha, 1-2 frente a Trinidense, mientras que el “militar” y el “prócer” igualaron sin goles.

Digno González, delantero del 3 de Febrero de Ciudad del Este, es el goleador de la División Intermedia 2021 con 9 gritos sagrados. El que se le acercó bastante fue el atacante de Ameliano, Alex Arce, quien con su doblete frente a “Resi” llegó a 7 goles en la temporada.

En las próximas horas se estará programando la disputa de la fecha 11.

Comentarios


El goleador de Olimpia que no seguiría en el segundo semestre

Uno de los grandes déficit que tuvo Olimpia en el primer semestre fue consolidar a un referente de área goleador, especialmente desde la lesión de su capitán, Roque Santa Cruz. Y eso que terminó el primer semestre como vicecampeón del torneo Apertura 2021 y clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En los últimos partidos apareció con todo su esplendor Isidro Pitta, quien fue una de las grandes figuras franjeadas en el espectacular pase de Olimpia a la siguiente ronda de la Copa Libertadores frente a Táchira. Además, el “Vikingo” terminó marcando 4 goles en los últimos 3 partidos de la “O”.

“Desde que llegué a Olimpia solamente jugué dos partidos los 90 minutos. Necesito continuidad para llegar a mi mejor nivel. Cada minuto de juego trato de aprovechar”, había dicho. Apenas tuvo su chance y se le abrió el arco, la rompió.

Pero así como están las cosas, Olimpia deberá afrontar el segundo semestre sin el delantero de 21 años. Según el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, Isidro Pitta no seguiría en la institución franjeada pese a su repunte futbolístico.

A falta de confirmación del futuro del delantero, los hinchas franjeados se hicieron sentir en las redes sociales expresando el deseo de seguir contando con los goles del “Vikingo”. ¿No llenó las expectativas? ¿Tiene una oferta del exterior? Son las dudas que se definirán en las próximas horas.

Pitta llegó a Para Uno en septiembre del 2020 y en casi 9 meses de estadía registra 5 goles en 20 partidos con la camiseta de Olimpia. Arrancó de gran manera, pero las lesiones lo tuvieron fuera de las canchas por mucho tiempo. Volvió a tener protagonismo en la recta final del primer semestre.

Comentarios

Ir arriba