Sol de América se queda sin su capitán para el Clausura

Inmediatamente terminado el Apertura 2021 para Sol de América, la dirigencia ya está trabajando para lo que será el segundo semestre en la institución de Villa Elisa.

El varias veces capitán del equipo, Gustavo Velázquez, no seguirá en el "Danzarín". Fue el propio jugador el que confirmó que no le renovarán el vínculo contractual que finaliza en días más.

"No me sorprende, creo que mi ciclo en el club ya se estaba cerrando. Muchas veces cambiar de aire le viene bien na un futbolista. Terminó mi contrato y me llamó el gerente. Los mayores responsables fuimos nosotros, muchas veces se entra en una racha de la que no se puede salir. Ahora me toca a mí desearle lo mejor a ellos", afirmó a Versus Radio.

En otro punto, el lateral por derecha comentó que invierte su dinero en la venta de repuestos de motos, como así también en la venta de frutilla.

El "Pitu" llegó al "Azul" para el Clausura 2016, registró poco más de 146 partidos entre torneo local, Copa Paraguay y Copa Sudamericana. También registró dos goles en el club solense.

Velázquez tiene 33 años de edad y también pasó por Deportivo Capiatá, General Díaz, Rubio Ñu y Deportivo Santaní.

Comentarios


Cerro culminó el Apertura sin triunfos en sus últimos cuatro partidos

Cerro Porteño culminó su participación en el Torneo Apertura 2021 con una derrota a manos de Guaraní. El ciclón cayó por 2-0 en su visita a Dos Bocas.

De esta forma, el equipo dirigido por Francisco "Chiqui" Arce culminó el certamen sin conocer de victorias en sus últimas cuatro presentaciones.

El último éxito a nivel local del ente ciclónico se remonta a la fecha 14, cuando en La Nueva Olla venció por 2-0 al archirrival de toda la vida, Olimpia, en el superclásico.

En la jornada 15, fue empate 2-2 en Barrio Obrero contra Nacional. Luego, también fue una igualdad a un gol en la visita a los "Jardines del Kelito" ante River Plate. Seguidamente, cayó de local por 1-0 vs. 12 de Octubre de Itauguá.

Además el Ciclón finaliza este Apertura 2021 en la cuarta posición con 28 puntos. Esto no ocurría desde el Apertura 2017, cuando hizo 35 unidades.

En el Clausura de ese mismo año fue campeón, luego en el Apertura 2018 fue vicecampeón con 42 unidades. En el Clausura 2018 fue subcampeón con 40 puntos, mientras que en el Apertura 2019 volvió a ser segundo con 43 puntos, luego en el Clausura fue tercero con 37 unidades.

Ya en el Apertura 2020 fue campeón, mientras que en el Clausura se eliminó en cuartos de final tras terminar tercero en la fase regular.

Comentarios


Guaraní despide y da las gracias emotivamente a Gustavo Costas

Con el partido ante Cerro Porteño y que significó una victoria por 2-0 para Guaraní, el director técnico Gustavo Costas dirigió su último encuentro al frente del "Legendario".

En su segundo ciclo, acumuló 49 triunfos, 22 paridades, 29 caídas y obtuvo 56% de efectividad. Fue subcampeón del Torneo Clausura 2020 y llegó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. también fue vicecampeón de la copa Paraguay 2019.

Como era de esperarse, el "Legendario" preparó un emotivo material audiovisual para despedir y dar el debido agradecimiento al profesional argentino.

"¡Hoy nos toca decirte gracias! Gracias profe Gustavo, por tocar cada corazón aurinegro una vez más. Dos Bocas es y siempre será tu casa. ¡Hasta pronto!", reza la publicación.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1398657490422833154

Comentarios

Ir arriba