Guaraní despide y da las gracias emotivamente a Gustavo Costas

Con el partido ante Cerro Porteño y que significó una victoria por 2-0 para Guaraní, el director técnico Gustavo Costas dirigió su último encuentro al frente del "Legendario".

En su segundo ciclo, acumuló 49 triunfos, 22 paridades, 29 caídas y obtuvo 56% de efectividad. Fue subcampeón del Torneo Clausura 2020 y llegó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. también fue vicecampeón de la copa Paraguay 2019.

Como era de esperarse, el "Legendario" preparó un emotivo material audiovisual para despedir y dar el debido agradecimiento al profesional argentino.

"¡Hoy nos toca decirte gracias! Gracias profe Gustavo, por tocar cada corazón aurinegro una vez más. Dos Bocas es y siempre será tu casa. ¡Hasta pronto!", reza la publicación.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1398657490422833154

Comentarios


Garnero de árbitro, "Sebas" arquero y Silva de jugador en la práctica de Libertad

En campamento gumarelo todo es alegría tras la conquista de manera anticipada del título del Torneo Apertura. El buen ambiente reina por Tuyucuá.

Eso quedó demostrado en el último entrenamiento del actual campeón del fútbol paraguayo. Se realizó un fútbol recreativo en el cual hubo solamente pura diversión.

Martín Silva fue jugador de campo, Sebastián Ferreira se puso los guantes y fue al arco, mientras que el director técnico Daniel Garnero actuó como árbitro.

"¡Salud campeones! Así finalizó el último entrenamiento en Tuyucuá, con la consagración del equipo capitaneado por Carlos Servín en el picado final del Apertura 2021", es parte de lo que se puede leer en las redes sociales del "Albinegro".

En el último partido del certamen para el "Guma", le toca visitar al Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres este sábado a las 17:45, juego válido por la fecha 18 del Apertura.

Comentarios


El campeón visita a Luqueño e intentará cerrar con broche de oro el Apertura

Consagrado campeón anticipado la semana pasada e inalcanza­ble en la tabla de posiciones, Libertad da hoy la vuelta olímpica. El Gumarelo visita en el estadio Feliciano Cáce­res al Sportivo Luqueño, en el marco de la última fecha del torneo Apertura.

Tras el partido de trámite, pero que el campeón quiere ganar para redondear una gran campaña, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) prevé la realización de la ceremo­nia final, que incluye entrega de medallas a jugadores, cuerpo técnico y dirigen­tes de Libertad, que además contempla la tradicional vuelta olímpica y las fotos del plantel albinegro.

Libertad ha liberado a varios jugadores, entre ellos a quie­nes están al servicio de la selección mayor paraguaya, como son los casos de Anto­nio Bareiro y Julio Enciso. El equipo será una mezcla de titulares y alternativos, con más prevalencia del segundo.

Sportivo Luqueño busca un triunfo, no solo para aguar la fiesta del cam­peón, sino también para sumar puntos importan­tes. El entrenador argentino Alfredo Berti no tiene a todos sus jugadores disponibles, ya que algunos están afectados por cuestiones de salud. En el medio sector se anuncia el debut del juvenil Sebastián Maldonado.

Libertad cayó sorpresiva­mente en su estadio Nico­lás Leoz la semana pasada 2-1 ante Sol de América, que dio la nota. Sportivo Luqueño quiere lavarse la cara tras ser goleado 4-1 por Olimpia en condición de visitante. ­

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Ir arriba