Enciso: “Estoy viviendo un sueño”

Julio Enciso, la gran joya gumarela explotada al máximo por Daniel Garnero, fue uno de los que brilló con apenas 17 años, al punto de ser titular indiscutible en el once campeón, aunque en la última fecha no participó por estar al servicio de la Albirroja mayor.

Enciso habló sobre su gran momento y fue sincero al decir que ni él podía explicar el increíblemente momento que vive. Con 17 años es campeón del fútbol paraguayo y fue llamado a defender a la selección paraguaya de mayores.

“Desde la pretemporada buscábamos esto. Estoy contento por mi primer título de campeón con el club. Estoy viviendo un sueño, es increíble. Me llamaron de la selección, estoy con grandísimos jugadores y todavía no estoy dimensionando”, reconoció el niño estrella del Gumarelo.

Julio Enciso, al igual que Hugo Martínez y Antonio Bareiro, solamente estuvieron en Luque para el festejo y luego deberán presentarse inmediatamente con la selección paraguaya, ya que fueron convocados para el combo de Eliminatorias, ante Uruguay y Brasil.

Comentarios


Barboza: “Vine para esto, para ser campeón”

Alexander Barboza, una de las grandes apuesta de Daniel Garnero, habló durante los festejos del campeón y dijo que su venida al fútbol paraguayo era para cumplir grandes objetivos.

“Vine para esto, para ser campeón. No es fácil comprar un jugador y depositaron ese voto de confianza. Con errores y aciertos, siempre dejé todo”, aseguró en charla con Tigo sports, el defensor gumarelo por el que Libertad hizo una gran inversión económica.

Con respecto al su adecuación al fútbol paraguayo, reconoció que le costó más de lo esperado, aunque cree que va con su forma de jugar. “Es un fútbol muy fuerte, es difícil acostumbrarse, es de mucho roce. Traté de adaptarme lo más rápido posible”, afirmó.

Barboza comenzó con dudas en el Gumarelo, pero tras errores iniciales, se fue afianzando y con la confianza de Daniel Garnero, se volvió uno de los fijos indiscutibles.

Comentarios


El festejo de los campeones con el Presidente Honorario

A libertad le tocó festejar el título número 21 en el estadio Feliciano Cáceres de Luqueño. Los festejos y la algarabía gumarela retumbaron en el chiquero y tuvo un invitado muy especial, el presidente honorario, Horacio Cartes.

Los directivos pudieron ingresar al campeo de juego una vez culminado el partido y uno de los que no se podía perder ese momento cumbre, era el Presidente Honorario, Horacio Cartes, quien fue llevado por los mismos jugadores y se metió dentro de los festejos en el estadio del Auriazul.

Cartes fue uno de los invitados de la APF para la entrega de las medallas a los campeones del torneo Apertura 2021.

Libertad pintó su estrella número 21 en la historia del fútbol paraguayo y ya suma 13 conquistas en el nuevo siglo.

 

Comentarios

Ir arriba