Barboza: “Vine para esto, para ser campeón”

Alexander Barboza, una de las grandes apuesta de Daniel Garnero, habló durante los festejos del campeón y dijo que su venida al fútbol paraguayo era para cumplir grandes objetivos.

“Vine para esto, para ser campeón. No es fácil comprar un jugador y depositaron ese voto de confianza. Con errores y aciertos, siempre dejé todo”, aseguró en charla con Tigo sports, el defensor gumarelo por el que Libertad hizo una gran inversión económica.

Con respecto al su adecuación al fútbol paraguayo, reconoció que le costó más de lo esperado, aunque cree que va con su forma de jugar. “Es un fútbol muy fuerte, es difícil acostumbrarse, es de mucho roce. Traté de adaptarme lo más rápido posible”, afirmó.

Barboza comenzó con dudas en el Gumarelo, pero tras errores iniciales, se fue afianzando y con la confianza de Daniel Garnero, se volvió uno de los fijos indiscutibles.

Comentarios


El festejo de los campeones con el Presidente Honorario

A libertad le tocó festejar el título número 21 en el estadio Feliciano Cáceres de Luqueño. Los festejos y la algarabía gumarela retumbaron en el chiquero y tuvo un invitado muy especial, el presidente honorario, Horacio Cartes.

Los directivos pudieron ingresar al campeo de juego una vez culminado el partido y uno de los que no se podía perder ese momento cumbre, era el Presidente Honorario, Horacio Cartes, quien fue llevado por los mismos jugadores y se metió dentro de los festejos en el estadio del Auriazul.

Cartes fue uno de los invitados de la APF para la entrega de las medallas a los campeones del torneo Apertura 2021.

Libertad pintó su estrella número 21 en la historia del fútbol paraguayo y ya suma 13 conquistas en el nuevo siglo.

 

Comentarios


El gran gesto de Luqueño con el campeón

Antes del inicio del juego en el estadio Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño le rindió un gran gesto al campeón, Libertad, que no reguló ni en al última fecha.

Los futbolistas auriazules armaron el famoso pasillo para aplaudir y homenajear al flamante campeón del torneo Apertura 2021. Si bien no estuvieron todas las estrellas, entre ellos el capitán, Óscar Cardozo, el mejor equipo del torneo fue reconocido por el rival en la última fecha.

El Gumarelo no quiso regular ni aún consagrado y venció sin problemas por 3-1 a Luqueño, tras un gran primer tiempo, en el que goleó y eso le alcanzó para quedarse con la victoria.

Libertad terminó el torneo Apertura con 38 victorias, con 12 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Comentarios

Ir arriba