ODD opina sobre los puestos a reforzar y felicita al plantel por la mística

Osvaldo Domínguez Dibb, dirigente más ganador del fútbol paraguayo y presidente honorario del Club Olimpia, opinó sobre la clasificación del "Rey de Copas" a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Lo de anoche me hizo acordar al Olimpia de mi época, aún vencido no se sienta vencido, con el triunfo el país está feliz. Nos falta un 9 y un mediocampista de marca, ahí donde juega Ortiz si es necesario", expresó a la radioemisora 1080 AM.

El histórico directivo afirmó que está mejor de salud y opinó que Cristian (Domínguez) está arañando las paredes y que están haciendo bien las cosas, repitiendo que su hijo "Grillo" está en el departamento fútbol.

"Me puso muy nervioso el partido, con el foul de Otálvaro se vino el gol de ellos, saltó y le dio un codazo al rival. Anoche Orteman aprobó el examen. Le felicito a la directiva, cuerpo técnico y a los jugadores por la tremenda mística que pusieron. Una enorme satisfacción, espero que sigan así los muchachos, tanto local como en la Libertadores", dijo.

En conclusión, redondeó que el equipo transmitió tranquilidad y que se pueden lograr cosas. "Les veo sólido para cosas importantes. Así tiene que jugar Olimpia, desde el vamos hasta el final, dando todo", sentenció.

Comentarios


Independiente de Campo Grande, nuevo líder de la Intermedia

El Independiente de Campo Grande que dirige Pablo Caballero cumplió con la tarea y aprovechando la frenada de General Caballero de Juan León Mallorquín, subió a la cima de la tabla de clasificaciones de la División Intermedia.

En la mañana de este jueves, el "Inde" superó por 2-1 al Fulgencio Yegros de Ñemby en el estadio Ricardo Gregor. Los goles fueron marcados por José Sanabria en primera instancia y luego Cristhian Riveros. Antes, había igualado parcialmente Ronald Sanabria para el cuadro ñembyense.

Con este resultado, el equipo campograndense alcanzó la línea de los 17 puntos, superando por dos al rojo paranaense, que el martes pasado cayó nada más y nada menos que ante General Díaz, de visitante.

En la próxima fecha, que arranca ya el sábado, Independiente debe visitar al 3 de Febrero en el estadio Antonio Aranda, mientras que el escolta recibirá a San Lorenzo en Ka'arendy.

Así quedó la tabla de clasificaciones al final de la novena fecha.

Foto: @IntermediaAPF.

La próxima fecha se disputa de esta manera:

Sábado 29 de mayo

Sportivo Trinidense vs. Deportivo Capiatá

Atyrá FC vs. Sportivo 2 de Mayo

 

Domingo 30 de mayo

Fulgencio Yegros vs. General Díaz

Sportivo Ameliano vs. Resistencia SC

Tacuary FBC vs. Fernando de la Mora

General Caballero JLM vs. Sportivo San Lorenzo

Sportivo Iteño vs. Guaraní de Trinidad

Atlético 3 de Febrero vs. Independiente CG

 

Lunes 31 de mayo

Rubio Ñu vs. Deportivo Santaní

Comentarios


Cerro ganó merecidamente y cortó una larga racha invicta de Libertad/Limpeño

En el partido estelar de la sexta fecha del Torneo Apertura del fútbol femenino paraguayo, Cerro Porteño remontó a lo Ciclón y lo ganó merecidamente ante el actual bicampeón, Libertad/Limpeño.

Pese al gol de Liz Peña tras una espectacular asistencia de Karina Vega, los dirigidos por Tito Almada nunca perdieron el rumbo y lo igualaron rápidamente gracias a la "eterna 10 azulgrana", Ana Fleitas.

En la complementaria, Amada Peralta anotó el tanto del triunfo para las ciclónicas. De hecho, las "guerreras" fueron mejores de principio a fin, tanto futbolística como físicamente.

Cerro confirmó una vez más que es gran candidato a ganar el título. Un equipo bastante ordenado en todas sus líneas, además del amor propio, entrega y garra que desde siempre caracterizó al más ganador a nivel local de esta rama.

Entretanto, para las gumarelas esta fue la primera caída tras 22 partidos consecutivos consiguiendo la victoria. La racha empezó en el Clausura 2019 y se detuvo en esta sexta fecha. En medio pasó un título invicto y vencer a todas las rivales, pero eso ya quedó atrás.

En un gran partido por parte de las azulgranas, demostraron que tienen con qué aspirar a sumar una estrella más. Un esquema que mezcla la experiencia y juventud, para hacer del Ciclón uno de los aspirantes al cetro.

Comentarios

Ir arriba